El mensaje navideño de Chayanne con el que se robó todas las miradas

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño quiso desear “Feliz Navidad” a sus seguidores y recibió un sinfín de piropos por su físico y outfit

Chayanne ha sido considerado como uno de los cantantes más simpáticos de la industria.

Chayanne ha sido considerado como uno de los cantantes más simpáticos de la industria. Crédito: Mezcalent

Elmer Figueroa Arce, mejor conocida artísticamente como Chayanne, ha sido considerado como uno de los mejores cantantes de la industria, debido a su gran talento para cantar y bailar sus éxitos musicales. Sin embargo, otro de los rasgos que diferencia al intérprete es su belleza física, algo que ha encantado a sus millones de fanáticas, quienes recientemente lo halagaron por su outfit de Navidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de ‘Torero’ posteó unas imágenes con la intención de dedicarle a sus fans una bonita Nochebuena. “Feliz Navidad, mi gente bonita”, escribió el boricua en la publicación junto a un video.


Aunque el mensaje fue respondido por varias de sus seguidoras, muchas otras dejaron mensajes de halagos al famoso cantante. “Pero qué bello”, “Papá Noel ya sabe que quiero de regalo”, “Tan precioso mi papá”, “Mi mejor regalo serías tú”, “Acuérdate llegar a mi casa a las 12 con la cinta en la cabeza, ya que estás mi regalo”, “Eres mi galán hermoso”, “Feliz Navidad para mi novio Chayanne”, son algunos de los comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chayanne envía mensajes personalizados

La euforia de las fanáticas por el intérprete de ‘Tiempo de Vals’ ha sido tal que una marca seguidora del boricua dio a conocer que cualquier persona puede enviar un mensaje personalizado en estas navidades con la cara y voz del artista puertorriqueño.

Todo ello es posible gracias a la Inteligencia Artificial (IA) y para obtener dio saludo debe ingresar a la página oficial de Falabella, compañía que ha tenido de imagen a Chayanne por siete años consecutivos, allí deberá ingresar el nombre de la persona a la que quiere que el cantante salude.


Posteriormente, deberá darle clic en “continuar” y de manera inmediata podrá visualizar la grabación, en la que el boricua enviará un saludo y abrazo a la persona que usted desee. Una manera más sencilla de que las fans puedan estar más cerca del cantante.

Sigue leyendo:

Conoce la millonaria mansión dónde vive Nadia Ferreira junto a Marc Anthony y su bebé en Miami

Sin sus hijos, Shakira comparte sentido mensaje de Navidad para sus fanáticos

Esposa de Carlos Rivera recibe críticas por su árbol de Navidad: “Quedó tétrico”

En esta nota

Chayanne Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain