Chayanne presume sus espectaculares movimientos de baile a sus 54 años

Chayanne publicó un video mientras ensayaba y mostraba sus ardientes movimientos de baile

Chayanne

Chayanne, cantante puertorriqueño. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El cantante puertorriqueño Chayanne demostró a todos sus seguidores que a sus 54 años todavía tiene intacto su talento para bailar, ese talento que lo ha caracterizado durante toda su carrera y que junto a su carisma y hermosas canciones se han robado el corazón de sus fans. 

El intérprete de ‘Torero’ publicó un video mientras ensayaba sus famosos pasos de baile en un estudio. El cantante lució sus pasos fluidos mientras disfrutaba al máximo de sus ensayos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo espero que ustedes ya estén listos para cantar “Como tu y yo” en vivo”, fue el mensaje que publicó en la descripción del video en  Instagram. 

Chayanne goza de una excelente salud y aptitud física lo cual es algo que siempre destacan sus fans ya que a pesar del pasar del los años no envejece. 

Por supuesto que el video de Chayanne generó miles de comentarios y reacciones de los fans que alababan el físico del cantante. 


“Si viene a Venezuela puedo vender un riñón con tal de verlo”, “Díganme si existe alguien más lindo”, “Hace rato que estoy lista, esperándote en Argentina”, “El cantante más guapo, el que nunca pasó de moda, el que se quedó para siempre”, “Estoy lista”, “Ay mi amor bello, aun bailas muy lindo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans del boricua. 

El secreto de Chayanne es su vida saludable y su constante actividad física para mantenerse en forma. Ejemplo de eso fue el video que publicó el artista haciendo flexiones a la mañana siguiente de la boda de su sobrina Lele Pons con el reguetonero Guaynaa. 

Chayanne fue uno de los invitados especiales a la boda de Lele Pons y Guaynaa, ya que es el tío político de la influencer.  Lele Pons tuvo el privilegio de bailar en su boda con Guaynaa la icónica canción ‘Tiempo de Vals’ con su autor, el cantante Chayanne, quien también es su tío.

En esta nota

Chayanne
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain