Guaynaa y Lele Pons invitarán a dos fanáticos a su boda

Lele Pons y Guaynaa dieron las instrucciones a sus fanáticos sobre cómo participar para estar en su día especial

Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa  Crédito: Mezcalent

Uno de los eventos más importantes del mundo del espectácula es la boda del cantante Guaynaa y la influencer Lele Pons, quienes contraeran nupcias en los próximos días en la ciudad de Miami, Florida. A través de sus redes sociales, los artistas informaron que invitarán a dos de sus millones de seguidores a su día especial con el objetivo de compartir el momento.

De acuerdo con las informaciones de los medios locales, serán 300 personas los invitados a la unión matrimonial, de los cuales dos serán parte de sus seguidores en las redes sociales. Fue Jean Carlos Santiago Pérez, nombre completo del intérprete de ‘Se te nota, que explicó cómo participar.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Primero tenían que darle pre-save a su canción ‘Abajito’, que hace con la venezolana Lele Pons. Después hacerle captura de pantalla para dejar la evidencia y subir la imagen en sus redes sociales. Será este jueves que se conozca quienes serán los afortunados de ver este gran momento.

¿Quiénes serán los 300 invitados a la boda? Además de la familia de los novios, donde está incluido Chayanne. También se encuentra Paris Hilton, Anitta, Kimberly Loaiza, Hanna Stocking, Nicole García, Isadora Figueroa e Isabel Grutman, quienes son las damas de honor de una de las estrellas más importantes de las redes sociales. Mientras tanto, Guaynaa eligió a Sebastián Yatra y Mau y Ricky como sus grandes amigos en estos momentos.


Asimismo, se conoció que será la canción ‘A Thousand Years’ de Christina Perri la que animará la entrada de Lele al alatar y ‘Bésame’ de Ricardo Montaner será la protagonista del primer baile de los novios. Además, Pons usará tres vestidos: uno de Zuhair Murad, otro de Julie Vino y el tercero de Pnina Tornai.

La despedida de soltera de Lele Pons

A través de sus historias de Instagram, la venezolana mostró cómo estaba viviendo su despedida de soltera con sus amigas más cercanas entre actrices, cantantes e influencer. Las redes no han dejado de expresar sus emociones en las publicaciones de la estrella. “Voy de camino, con la piñata puertorriqueña bebe!”, “Pasa en las despedidas de soltera, pasa en la vida real😂😂 peleamos todos los días con ellos”, “Pobre Guaynaa con quien se va a casar”, dijeron algunos internautas.


En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain