Lele Pons muestra las fotos de su cicatriz tras cirugía por apendicitis

Lele Pons compartió con sus seguidores que está en proceso de recuperación luego de su cirugía

Lele Pons

Lele Pons, cantante e influencer venezolana.  Crédito: Mezcalent

Lele Pons, cantante venezolana, salió con éxito de la operación que le practicaron esta semana por apendicitis. 

En su cuenta en Instagram, la influencer caraqueña subió una foto en la que se vio la cicatriz luego de que le practicaran esta cirugía. 

El mensaje que dejó la intérprete de ‘Se Te Nota’ fue: “Recuperación ❤️‍ (Cirugía de apéndice) ¡Sentirse mejor! ¡El estómago todavía está muy hinchado debido a la cirugía, pero bajará en un par de días! Gracias por los hermosos mensajes, los amo chicos”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las fotos mostraron a la artista en su recuperación, vistiendo una cómoda pijama rosada. 

Los seguidores de la estrella de las redes sociales le enviaron miles de mensajes y desearon que se recupere pronto. 

“Sending vibras de sanación”, “Te amo, bebecita”, “Me alegro muchísimo”, “Aspire to inspire”, “Bendiciones, hermosa”, “Pronta recuperación”, escribieron algunos fanáticos. 


En su cuenta en Instagram, Lele Pons había subido unas fotos en las que aparecía en la cama de un hospital junto a Guaynaa para anunciar que la operarían por esta afección. 

“¡Preparándome para mi cirugía de apéndice! Aquí el uno para el otro, siempre Guaynaa. Este es un procedimiento de emergencia en el que los médicos extraen el apéndice cuando está inflamado. Si no se trata de inmediato, puede poner en peligro la vida. Por suerte lo detectamos desde el principio. Esta es una cirugía corta y de rápida recuperación. Volveré en un par de días”, fue el mensaje que escribió la venezolana.

Lele Pons participó en el show ‘¿Quién es la Máscara?’

Hace unas semanas, la venezolana participó en el programa ‘¿Quién es la Máscara?’ del canal de Las Estrellas. 

En este espacio televisivo descubren a famosos que interpretan a distintos personajes. En esta oportunidad, la cantante tenía el disfraz de ‘Pulpo’. 

Al conocerse que ella estaba detrás de la máscara, hubo cientos de reacciones en las redes sociales. Algunas de estas fueron: “Estuvo increíble, Lele Pons como pulpo en ¿Quién es la máscara? Estuvo asombroso y la cara de Juanpa al ver a su ex es una joyita”, “Me encanta haberle atinado desde el primer momento en qué comenzó a cantar. Lele Pons te voy a extrañar”. 

Otros también comentaron: “Uff, qué bien que le atiné que era ella”, “Pulpo no debía irse debió cantó muy bonito y el disfraz era genial debió salir Grafiti o Dálmata sus presentaciones no me gustaron y no me gustaron sus personalidades”.


En esta nota

Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain