Lele Pons anuncia que fue operada de emergencia por una apendicitis

La venezolana Lele Pons publicó unas fotos en su cuenta en Instagram en la cama de un hospital

Lele Pons

Lele Pons, cantante modelo e influencer. Crédito: Mezcalent

La cantante venezolana Lele Pons subió una foto este lunes que alarmó a sus fanáticos porque anunciaba que tuvo que ser operada de emergencia. 

En la descripción de la foto, la intérprete de ‘Se Te Nota’ escribió: “¡Preparándome para mi cirugía de apéndice! 🙏🏼 Aquí el uno para el otro, siempre, Guaynaa”. 

Asimismo, comentó: “Este es un procedimiento de emergencia en el que los médicos extraen el apéndice cuando está inflamado. Si no se trata de inmediato, puede poner en peligro la vida. Por suerte lo detectamos desde el principio. Esta es una cirugía corta y de rápida recuperación. Volveré en un par de días”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los usuarios le desearon pronta recuperación a la caraqueña con mensajes como: “Es horrible el dolor del apéndice, pero es lo mejor para evitar más complicaciones”, “Dios te guarde, bella y salgas bien. Qué bello que tu futuro esposo y tú se apoyen en buenas y malas. Dios me los bendiga, harán falta tus videos, pero es hora de descansar un poco y echarlo todo, cuídate, princesa”, “Recupérate, así seguís haciéndome reír con tus videos”. 

Otros usuarios le dijeron: “Que te vaya bien, Lele”, “Que te recuperes muy pronto, baby”, “Mucha fuerza, reina y cuídate mucho”, “Te queremos mucho, Lele”. 


Lele Pons en el programa ‘¿Quién es la Máscara?’

La venezolana fue eliminada este domingo del programa del canal de Las Estrellas. En la gala de este domingo, revelaron que la artista daba vida al personaje de ‘Pulpo’, lo que causó cientos de reacciones en las redes sociales. 

“Estuvo increíble, Lele Pons como pulpo en ¿Quién es la máscara? Estuvo asombroso y la cara de Juanpa al ver a su ex es una joyita”, “Me encanta haberle atinado desde el primer momento en qué comenzó a cantar. Lele Pons te voy a extrañar”, “Increible la identidad y como cantaba como Shakira”, “Noo, pulpo tenía que estar más tiempo”, “Uff, qué bien que le atiné que era ella”, “Pulpo no debía irse debió cantó muy bonito y el disfraz era genial debió salir Grafiti o Dálmata sus presentaciones no me gustaron y no me gustaron sus personalidades”, le dijeron.

Lele Pons, con el pasar de los años, ha ido calando en los gustos del público latino, no solo por sus dotes humorísticos, sino también por su trabajo musical, en el que canta en español al ritmo de pegajosos ritmos que encantan a la audiencia. 

En esta nota

Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain