Chayanne causa furor al ejercitarse sin camisa en su lujosa piscina

Chayanne enciende las redes al mostrarse haciendo ejercicio en la piscina de su lujosa mansión

Chayanne.

Chayanne.  Crédito: Mezcalent

Chayanne causó furor en sus redes sociales al compartir un video en el que se le ve ejercitándose en piscina de su lujosa casa.

Con un pantalón azul y sin camisa, el boricua hizo flexiones mientras enseña los músculos de su espalda.


Hasta los fines de semana nos ejercitamos para estar con la mejor actitud toda la semana. 💪🏼Feliz día mi gente bonita!”, escribió en la publicación que alcanza casi 400 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 “Y mi pregunta es 🤔 existe en este universo creación de Dios más perfecta y hermosa q él 😍 El hombre más bello del universo”, “YO creo que Chayanne no sabe cuánto nuestras madres envidian a su esposa”, “Le mostré esto a mi mamá y ya está camino al hospital en ambulancia”, “Esta será mi imagen Inspiracional del mes”, “Ser la hija de chayanne jamás fue una opción yo quiero serrr la noviaaaaaa”, “Pero usted es Chayanne, nació perfecto, no necesita hacer ejercicio”, “Chayanne que regio sos por el amor a mi vida y todas mis vidas pasadas”, “Dios me libre y me guarde!”, “Dios mío ¿ pero por qué tiene que ser tan guapísimo?”, “Yo ya ni sé que decir. 💔❤️ me alegras el día y la vida cada vez que te veo”, le escribieron.

Chayanne estuvo en la boda de Lele Pons

Hace unos días, se hizo viral en las redes sociales un video del emotivo momento en el que Lele Pons bailó junto a Chayanne su canción “Tiempo De Vals” durante su boda con Guaynaa.

Este momento causó miles de reacciones en las redes sociales de los internautas que aman y son fanáticos del boricua.

“Yo también quiero bailar Tiempo de Vals con Chayanne”, “Pueden pasar un millón de años y Chayanne será siempre el más bello”, “Todas queremos ser Lele Pons”, “Ese hombre mientras más viejo más bueno se pone”, “Es el sueño de todas”, “Ver a Chayanne bailando Tiempo de Vals con la canción de Chayanne no tiene precio”, “Que él baile su propio vals es épico”, “Lo mejor del matrimonio, Chayanne”, “Todas queremos ese tío”, comentaron.

Asimismo, durante la fiesta llena de celebridades, Chayanne cantó junto a los demás invitados algunos de sus éxitos “Lo dejaría todo” y “Torero”.

En esta nota

Chayanne
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain