El momento en el que Lele Pons y su tío Chayanne bailaron la icónica canción “Tiempo de Vals”

Lele Pons y su tío Chayanne bailaron juntos ‘Tiempo de Vals’ y las redes sociales explotaron

Chayanne

Chayanne, cantante puertorriqueño. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

La influencer y cantante Lele Pons tuvo el privilegio de bailar en su boda con Guaynaa la icónica canción ‘Tiempo de Vals’ con su autor, el cantante Chayanne, quien también es su tío. 

‘Tiempo de Vals’ es una canción que se ha ganado el corazón de los latinos y es el tema predilecto en las ceremonias como bodas y fiestas de 15 años. Se trata de una canción que se ha vuelto tradición en los eventos familiares de Latinoamérica y Lele Pons tuvo el lujo de bailar esa canción en su boda con su autor, y tío, Chayanne. 

En uno de los muchos videos difundidos en redes sociales se observa a Lele Pons bailando el famoso vals con su tío Chayanne. Lele es la sobrina política del cantante boricua Chayanne, quien está casado con la ex miss venezolana Marilissa Maronesse, hermana de la madre de Lele. La influencer tiene una relación muy cercana con su tío Chayanne y por supuesto fue su invitado especial en su boda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En el video se observa al cantante bailando emocionado el vals con su sobrina quien contrajo nupcias con el reguetonero Guaynaa. El video recibió miles de comentarios, quienes expresaron su ternura y emoción por ese bello momento. 

“Yo también quiero bailar Tiempo de Vals con Chayanne”, “Pueden pasar un millón de años y Chayanne será siempre el más bello”, “Todas queremos ser Lele Pons”, “Ese hombre mientras más viejo más bueno se pone”, “Es el sueño de todas”, “Ver a Chayanne bailando Tiempo de Vals con la canción de Chayanne no tiene precio”, “Que él baile su propio vals es épico”, “Lo mejor del matrimonio, Chayanne”, “Todas queremos ese tío”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.


Chayanne es una persona muy importante para Lele, por lo que la influencer arregló que su querido tío y su tía Marilissa fueran una de las primeras personas en verla con su vestido de novia, una creación del diseñador Zuhair Murad. Chayanne reaccionó muy emocionado al ver a su querida sobrina, a quien vio crecer, dar este importante paso en su vida. 

Lele Pons y Guaynaa se casaron en una ceremonia al aire libre en Miami. A la ceremonia y la recepción asistieron grandes figuras del espectáculo como París Hilton, Anitta, Natti Natasha, Becky G y Luisa Fernanda. Otros de los invitados fueron Mau y Ricky, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Steve Aoki, Greeicy, Camila Cabello, David Grutman, Adamari López, Winnie Harolw, Elena Rose, entre otras figuras famosas.

En esta nota

Chayanne Guaynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain