Becky G, Greeicy y Natti Natasha bailaron atrevidamente en la boda de Lele Pons

Las cantantes Becky G, Greeicy y Natti Natasha derrocharon sensualidad en la pista de baile de la boda de Lele Pons y Guaynaa

Becky G

Becky G fue una de las invitadas a la boda de Lele Pons y Guaynaa.  Crédito: Monica Schipper | Getty Images

La boda de la influencer Lele Pons con el reguetonero Guaynaa reunió a grandes figuras del espectáculo, entre ellas a las cantantes Natti Natasha, Becky G y Greecy quienes disfrutaron al máximo de la fiesta y mostraron sus mejores movimientos en la pista de baile. 

Por las fotos y videos que se han difundido en redes sociales se ha podido evidenciar que la boda de Lele y Guaynaa fue de lo más divertida y los grandes artistas que asistieron gozaron al máximo el evento. 

Algunas de las que lucieron sus mejores movimientos fueron las cantantes Natti Natasha, Becky G y Greeicy. Cada una tuvo su momento en la pista de baile para mostrar sus atrevidos movimientos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Greeicy lució un vestido largo, negro, con transparencias y un enorme escote en su espalda. La colombiana disfruta mostrando a sus seguidores su talento para bailar y por eso aprovechó la pista de baile para lucir sus atrevidos movimientos. 


Natti Natasha también se lució en la pista de baile al igual que Becky G, quien mostró un atrevido baile hasta el suelo mientras todos a su alrededor la animaban a seguir bailando. 

Natti Natasha y Becky G también protagonizaron un momento divertido al tomar el micrófono y cantar su famosa canción ‘Sin pijama’ y se les unió la novia Lele Pons. 

Otros de eloos que realizaron un atrevido baile fueron los novios quienes fueron el centro de la atención al bailar juntos, muy de cerca y con atrevidos movimientos al ritmo de la música. 

Artistas invitados

La boda de Lele Pons y Guaynaa reunió a grandes figuras del espectáculo quienes disfrutaron al máximo del gran evento que se realizó en Miami este fin de semana. 


Entre los invitados estuvieron Paris Hilton, Chayanne, Anitta, Becky G, Natti Natasha, Mau y Ricky, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Steve Aoki, Greeicy, Camila Cabello, David Grutman, Adamari López, Winnie Harlow, Elena Rose, Lola Índigo, entre otras figuras famosas. También estuvo la cantante española Natalia Jiménez quien le regaló a los novios su voz para su primer baile como esposos. 

Lele Pons se casó con Guaynaa en una boda al aire libre y lució un hermoso vestido corte princesa con transparencias en los hombros del diseñador Zuhair Murad.

En esta nota

Becky G Greeicy Guaynaa Lele Pons Natti Natasha
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain