De Paris Hilton hasta Anitta: Los famosos que asistieron a la boda de Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa se casaron en una espectacular boda en Miami la cual reunió a grandes figuras del espectáculo

Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa se casaron en Miami. Crédito: Mezcalent

Uno de los más grandes acontecimientos de este fin de semana fue la boda de la cantante e influencer Lele Pons con el reguetonero Guaynaa en Miami. Esta ceremonia reunió a grandes figuras del espectáculo latino y también anglosajón. 

La influencer de origen venezolano contrajo matrimonio con el reguetonero puertorriqueño Guaynaa. La fiesta ha dado de qué hablar ya que todos sus invitados se divirtieron al máximo y se convirtieron en unos grandes anfitriones. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otra de las cosas que ha dado de qué hablar es que Lele y Guaynaa invitaron a grandes figuras del espectáculo y la ceremonia estuvo llena de muchos rostros conocidos y de gran importancia en el mundo del entretenimiento. 

Comencemos por su familia. Lele es la sobrina política del cantante boricua Chayanne, quien está casado con la ex miss venezolana Marilissa Maronesse, hermana de la madre de Lele. La influencer tiene una relación muy cercana con su tío Chayanne y por supuesto fue su invitado especial en su boda. Incluso bailó con él la famosa canción ‘Tiempo de Vals’, un tema que ha sido usado durante años en los bailes de matrimonios y fiestas de 15 años en casi toda Latinoamérica.


Otra de las invitadas fue la socialité París Hilton, quien también tiene una relación muy cercana con Lele Pons. Ambas son amigas desde hace mucho tiempo y siempre comparten momentos juntas en redes sociales. Incluso Paris estuvo presente en el momento en el que Guaynaa le propuso matrimonio a Lele en el festival de Tomorrowland y también fue madrina de la boda. 

La cantante brasileña Anitta también asistió al evento y desde hace bastante tiempo ha demostrado su estrecha amistad con Lele Pons, incluso formó parte del grupo de madrinas de la novia. 

También asistieron las cantantes Natti Natasha, Becky G y Luisa Fernanda. Otros de los invitados fueron Mau y Ricky, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Steve Aoki, Greeicy, Camila Cabello, David Grutman, Adamari López, Winnie Harolw, Elena Rose, entre otras figuras famosas.

Lele Pons se casó con Guaynaa en una boda al aire libre y lució un hermoso vestido corte princesa con transparencias en los hombros del diseñador Zuhair Murad.

En esta nota

Chayanne Guaynaa Lele Pons Paris Hilton
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain