Captan a don Pedro Rivera vendiendo café en un mercado y causa controversia

El cantante y productor Pedro Rivera decidió ponerse a vender café en un puesto en un mercado, lo que generó miles de preguntas y opiniones encontradas

Pedro Rivera fue grabado vendiendo café en la calle

Pedro Rivera fue grabado vendiendo café en la calle Crédito: Getty Images

En redes sociales está circulando el video de Don Pedro Rivera, patriarca de la Dinastìa Rivera, preparando y vendiendo café en un mercado en la Alameda. Al parecer esto es idea de su novia Nataly, con quien tiene pocos meses de relación.

El productor musical y padre de la fallecida cantante Jenni Rivera estaba apostado en un puesto en el mercado y él mismo preparaba el café y se lo ofrecía a los transeúntes. El video está recorriendo las redes sociales y está causando controversia así como opiniones divididas.

Muchos de los internautas aseguran que Don Pedro Rivera no tiene necesidad de trabajar vendiendo café y aseguran que su novia está sacando ventaja de su relación con el productor musical. Otros en cambio defienden la situación y argumentan que no tiene nada de malo que el reconocido artista mexicano trabaje de esa manera.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hijos de Jenni Rivera demandan a Pedro Rivera

Los hijos de Jenni Rivera decidieron interponer una demanda en contra de las dos disqueras de su abuelo Pedro Rivera por supuesta “explotación indebida” de las canciones y composiciones de la fallecida cantante Jenni Rivera.

La demanda impulsada por Jacqie Rivera acusa a las dos disqueras de su abuelo de lucrarse del legado musical de Jenni Rivera, por lo que exige que deje de cometer este delito y que se reparen los daños cometidos.


“Me enteré por medio de la prensa que mis nietos me están demandando a mí y a Cintas Acuario, pero no hemos recibido ninguna notificación oficial. Yo amo a mi familia y los he criado para que logren algo en la vida. No entiendo por qué me hacen estas cosas si podemos arreglarlo en familia. Me siento muy triste por esta situación”, dijo don Pedro.

Te recomendamos:

En esta nota

Pedro Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain