Chiquis Rivera se pronuncia ante la demanda de sus hermanos a su abuelo Pedro Rivera

Chiquis Rivera expresó su opinión en medio de la demanda que sostienen sus hermanos en contra de las dos disqueras de su abuelo Pedro Rivera

Chiquis Rivera hizo un comentario en medio de la demanda de sus hermanos a su abuelo Pedro Rivera

Chiquis Rivera hizo un comentario en medio de la demanda de sus hermanos a su abuelo Pedro Rivera Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Chiquis Rivera opinó sobre la demanda que impulsaron sus hermanos en contra de la disquera de su abuelo Pedro Rivera por supuesta explotación indebida de las canciones de la fallecida cantante Jenni Rivera. 

Ante esta nueva polémica que envuelve a su familia, Chiquis decidió hablar al respecto y fijar opinión. 

La cantante compartió una serie de mensajes en los que se entiende que apoya a sus hermanos en su decisión, lo cual agrandaría más el ya existente distanciamiento entre los miembros de la familia.

“El respeto y la confianza son dos cosas que deben ganarse, especialmente después de que se han roto. La edad y/o su ubicación en el árbol genealógico no deberían importar. Ser irrespetuoso no está bien, pero mantenerse firme sí lo está, por supuesto de una manera elegante y asertiva, escribió Chiquis en su cuenta de la red social X (antes Twitter). 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la demanda interpuesta por Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny, cuatro de los hijos de Jenni Rivera, exigen a Cintas Acuario, empresa de don Pedro Rivera, la reparación del daño patrimonial de la supuesta explotación indebida de las grabaciones de la fallecida Diva de la Banda.

¿Qué exigen en la demanda?

En la demanda interpuesta por los hijos de Jenni Rivera en contra de las dos disqueras de su abuelo Pedro Rivera se han “explotado” grabaciones y composiciones que Jenni realizó a lo largo de su vida, así como a su nombre e imagen.


De acuerdo con la demanda, la disquera percibió millones de dólares en ganancias por usar el legado de Jenni Rivera. Ante esta situación los hijos de Jenni Rivera piden que se detenga el uso de las grabaciones y composiciones de Jenni Rivera y exigen que se reparen los daños causados durante estos años 

Además piden que se haga cumplir el contrato firmado por la cantante en el que exige que la disquera presente cuentas transparentes de las regalías generadas por sus canciones. 

En esta nota

Chiquis Rivera Pedro Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain