Lupillo Rivera defiende a sus sobrinos ante la demanda contra Pedro Rivera

Lupillo Rivera defendió a los hijos de su hermana Jenni Rivera ante la demanda que impulsan en contra de las disqueras de su abuelo Pedro Rivera

Lupillo Rivera defendió a los hijos de Jenni Rivera

Lupillo Rivera defendió a los hijos de Jenni Rivera Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La familia Rivera está envuelta en un nuevo conflicto legal dentro del seno familiar. Cuatro de los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera demandaron a las disqueras de su abuelo, Pedro Rivera, por supuesta “explotación indebida” del legado musical de Jenni Rivera. 

Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny alegan que las disqueras de sus abuelos se están lucrando de los derechos y las composiciones de su madre, quien falleció en 2012, sin pagar lo que corresponde por concepto de regalías.

Varios integrantes de la familia se han pronunciado al respecto, incluyendo a Lupillo Rivera, hermano de la ‘Diva de la Banda’. Lupillo defendió a sus sobrinos y explicó que ellos intentaron llegar a un acuerdo con su abuelo antes de poner la demanda. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lo que yo sé, que ella me contó, mi sobrina sí hizo el intento de ir a tratar de hablar con mi papá, de ver cómo podían solucionar este problema y él le dijo que era mejor a través de los abogados”, relató Lupillo a través de un live en Instagram. 

El Toro del Corrido, como también es conocido, aseguró que su padre le dijo a su sobrina que ese asunto era mejor arreglarlo con los abogados.

“Me acuerdo que ese día Jacqie me llamó llorando y me dijo: ‘Tío, ¿por qué me dijo eso mi abuelo?’. Y le (respondí): ‘No sé, mija’. Le dije claramente que yo desconocía a mi papá ese día, porque él siempre ha sido bien derecho”, narró. 

El cantante aseguró que sus sobrinos no tienen mala intención, solo cuidar el legado de su mamá. “Creo que mis sobrinos no quieren lastimar a nadie, simplemente quieren proteger lo que la mamá les dejó, ella trabajó muchos años, hizo muchas cosas en vida”, aseveró.


En ese sentido pidió a sus seguidores que no “maltraten” a su papá o a sus sobrinos ya que son su familia y los quiere mucho.

Lupillo Rivera desmiente a Mayeli Alonso

En medio de todo este conflicto, Mayeli Alonso, expareja de Lupillo Rivera, aseguró que Pedro Rivera tampoco le había pagado regalías a Lupillo Rivera y que al cantante le daba pena cobrar su dinero a su papá.

Lupillo desmintió estas afirmaciones y dijo que nadie conoce cómo maneja los negocios con su padre. 

“Mayeli dijo una opinión de que a mí me daba vergüenza cobrarle regalías a mi papá, yo a nadie le explico los negocios que tengo con mi padre, ni él le explica a nadie los negocios que tenemos”, aclaró. “Nadie realmente sabe el negocio que tengo con mi jefe. Nadie sabe qué porcentaje estamos manejando. Nadie sabe si le debo regalías o me debe a mí, o si hay composiciones mías o de él”, aseveró..

En esta nota

Lupillo Rivera Pedro Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain