Mayeli Alonso opina sin filtros del pleito entre Pedro Rivera y sus nietos

Mayeli Alonso cree que puede haber algo de "show" detrás de la pelea de la familia Rivera, ¿qué opinas tú?

Mayeli Alonso, empresaria mexicana y ex de Lupillo Rivera.

Mayeli Alonso, empresaria mexicana y ex de Lupillo Rivera.  Crédito: Pedro Mera | Getty Images

En el pleito de la familia de Jenni Rivera ha opinado una nueva persona: Mayeli Alonso, quien conoce muy bien lo que está ocurriendo, debido a su matrimonio con Lupillo Rivera.

Durante una rueda de prensa celebrada este 27 de septiembre, la empresaria mexicana se refirió a la situación que se está presentando con los hijos de la ‘Diva de la Banda’, quienes demandaron a su abuelo Don Pedro Rivera por “explotar indebidamente” los temas de la artista. 


“Se me hace muy triste porque don Pedro es un hombre adulto. Es muy desagradable que un nieto le mande al abuelo una citación. Es feo al escucharlo”,  dijo en el encuentro que tuvo con los medios, según se vio en un video publicado en YouTube por la reportera Nelssie Carrillo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pese a que lanzó esta crítica, consideró que es justo que le dé los derechos de las canciones a sus nietos, pues considera que Jenni Rivera trabajó fue para sus hijos. “Para eso trabaja una madre, para sus hijos. Pienso que también es justo de parte de él, que le dé sus derechos. Siento que todo eso hablando se puede entender”. 

En la declaración a la prensa, Mayeli Alonso afirmó también que apoya a los hijos de la cantante, pues considera que el reclamo que están haciendo es justo. 

La opinión de Mayeli Alonso del conflicto de la familia Rivera

Una de las periodistas le consultó a la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ si cree que hay tanta necesidad de parte del señor Pedro de quitarles este dinero a los hijos de la artista. 

Ante esto, contestó: “No creo, creo que es más bien abuso de confianza y el pensar que los hijos de Jenni no se iban atrever a hacerlo”. 

Acerca de si cree que haya una reconciliación, explicó que en algunas oportunidades siente que estas peleas son show y en otras realidad. 

“Yo siento que a la gente le sabe, imagínate, si no tuvieran problemas de qué van a hablar de ellos, de nada. Obviamente de proyectos importantes, pero las únicas que han tenido recientemente proyectos son Chiquis y Jenicka y ya de ahí, pues nadie más”, sostuvo en la conversación con los medios de comunicación. 


En esta nota

Jenni Rivera Mayeli Alonso Pedro Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain