Pedro Rivera responde a la demanda de sus nietos: “Me siento muy triste”

Pedro Rivera se pronunció con respecto a la demanda de sus nietos en contra de sus disqueras por la “explotación indebida” del legado de Jenni Rivera

Pedro Rivera se pronunció ante la demanda de sus nietos

Pedro Rivera se pronunció ante la demanda de sus nietos Crédito: Mezcalent

Pedro Rivera ha decidido hablar sobre la demanda que impulsan sus nietos en contra de sus dos disqueras por supuesta “explotación indebida” de las canciones y composiciones de la fallecida cantante Jenni Rivera. 

La demanda impulsada por Jacqie Rivera acusa a las dos disqueras de su abuelo de lucrarse del legado musical de Jenni Rivera, por lo que exige que deje de cometer este delito y que se reparen los daños cometidos. 

El papá de Jenni Rivera compartió un video en sus redes sociales en el que confesó que no esperaba esa acción, pues considera que tanto él como su disquera no han hecho nada malo con el material inédito que dejó la Diva De La Banda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Me enteré por medio de la prensa que mis nietos me están demandando a mí y a Cintas Acuario, pero no hemos recibido ninguna notificación oficial. Yo amo a mi familia y los he criado para que logren algo en la vida. No entiendo por qué me hacen estas cosas si podemos arreglarlo en familia. Me siento muy triste por esta situación”, dijo don Pedro. 

Cabe recordar que ayer Chiquis Rivera publicó en su Twitter una serie de mensajes en los cuales daba a entender que apoyaba completamente la decisión de sus hermanos y que los acompañaría en todo el proceso jurídico. 

“El respeto y la confianza son dos cosas que deben ganarse, especialmente después de que se han roto. La edad y/o su ubicación en el árbol genealógico no deberían importar. Ser irrespetuoso no está bien, pero mantenerse firme sí lo está, por supuesto de una manera elegante y asertiva”, escribió Chiquis en su cuenta de la red social X (antes Twitter).

¿Qué exigen los hijos de Jenni Rivera?

La demanda contra Cintas Acuario fue interpuesta por Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny, cuatro de los hijos de Jenni Rivera. 

De acuerdo con la demanda, la disquera percibió millones de dólares en ganancias por usar el legado de Jenni Rivera. Ante esta situación los hijos de Jenni Rivera piden que se detenga el uso de las grabaciones y composiciones de Jenni Rivera y exigen que se reparen los daños causados durante estos años. 

Además piden que se haga cumplir el contrato firmado por la cantante en el que exige que la disquera presente cuentas transparentes de las regalías generadas por sus canciones. 

En esta nota

Pedro Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain