Líder de la dinastía Rivera, Don Pedro Rivera, opina sobre el baile de Chiquis en bikini

Pedro Rivera comentó que su nieta Chiquis se encuentra superándose cada momento

Pedro Rivera, productor musical | Mezcalent

Pedro Rivera, productor musical | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El empresario Don Pedro Rivera reaccionó a los looks que ha subido su nieta Chiquis Rivera en su viaje a Filipinas, con el objetivo de conocer a la familia de su novio, Emilio Sánchez. Y es que las playas paradísiacas han sido excelente fondo para que la cantante pueda lucir sus bikinis y crear contenido para sus redes sociales.

Cuando Pedro Rivera fue cuestionado por los reporteros sobre las publicaciones de su nieta. él respondió: “Opino que ella en todas las cosas que va haciendo cada día se supera en todo. Ahí está una muestra de lucha de todo lo que ella ha hecho. Después de todos los ataques de los haters está demostrando que ella sigue adelante y va a llegar hasta donde ella quiera”, expresó.


Asimismo, descartó ser un abuelo celoso, aunque no conoce a la nueva pareja de Chiquis. “No lo conozco, sí quisiera conocerlo. En mi familia todo lo que mis nietas, mis hijos o mis hijas escojan para mí siempre va a ser bienvenido”, agregó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chiquis y su nuevo pleito

Hace poco, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante reveló que tuvo una pelea con la ‘Abeja Reina’. Para demostrar esto, mostró en su canal de Youtube todos los mensajes que le había mandado.


“Se enchiló porque entrevistamos a Juan y Rossie Rivera”, expresó. “Tú necesitas hablar de mí para tu rating, así que dale si yo te puedo dar de comer de una manera u otra pues qué bueno adelante, pero no tienes vergüenza o sea hablas mal de mí siempre y luego me andas pidiendo entrevistas jajaja”, comentó sobre los mensajes.

“Tú me necesitas a mí y ese es tu coraje, pero aquí te lo digo, jamás te daré una entrevista y jamás te daré atención eso es lo que quieres que te dé atención públicamente, pero yo de pendeja no tengo nada”, continuó leyendo.

Luego de leer los mensajes públicamente, el comunicador dio un comentario. “No te vueles, yo llevo muchos años trabajando y comiendo sin ti. No te preocupes jamás te vuelvo a pedir una entrevista. No sé de qué voy a comer, Dios te bendiga, que te vaya bonito”, dijo.


“No necesito de los medios, siempre soy amable y los atiendo siempre, pero no voy a perder mi tiempo ni energía en personas como tú que solo se la pasan hablando mal de mí, porque no tengo necesidad. Ya te la pasé una vez, me pediste disculpas y te perdoné. No entiendo por qué me odias tanto, qué te hice, siempre me he portado bien contigo. Te he respetado y atendido, pero también tengo mi límite y de mi madre tengo mucho, pero también aprendí de sus errores. Que no se te olvide, ella también se las vio contigo por las mismas razones, hablaste muy mal de ella varias veces, pero ahora todos quieren hacerse pasar por los mejores amigos y pura hipocresía”, señaló la ‘Abeja Reina’ en la publicación.

En esta nota

Chiquis Rivera Pedro Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain