Chiquis Rivera luce un traje rojo de látex y su figura se marca de forma perfecta

Las curvas de Chiquis Rivera se robaron una vez más la atención en Instagram

Chiquis en los Latin Grammy 2022.

Chiquis en los Latin Grammy 2022. Crédito: Mezcalent

Si hay alguien que sabe seducir con sus distintas apariciones es la cantante Chiquis Rivera, quien no pierde oportunidad para mostrar sus curvas a través de fotos y videos que encantan en las distintas redes sociales. 

En esta oportunidad, la artista participó en el Teletón USA con un show en el que dejó ver una vez más su cuerpazo. 

Para acompañar esta publicación, la intérprete de ‘Entre Besos y Copas’ dijo: “Yo siempre estoy dispuesta para lo que sea por los niños del mundo, especialmente los niños bellos de @teletonusa 💜 No se pierdan mi presentación esta noche! Gracias Teletón USA por siempre tomarme en cuenta. Los quiero y toda la vida tendrán mi apoyo. Los amo! @univision No olviden hacer su donativo”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La hija de Jenni Rivera festejó la trayectoria de esta iniciativa e indicó: ¡“Felices 10 años! Vamos por 100 más”. 

Los comentarios ante estas fotos no faltaron y por eso se leyeron algunos halagos como: “Chiquis ahora se parece a Khloé Kardashian”, “Le está haciendo efecto el agua de limón”, “Cada vez más guapa, bella, mi Chiquis”, “Soporten, haters”, “Hermosa, pero más tu energía y tu alma”, “Cada día más bella. Felices fiestas junto a tu familia. Qué bien que apoyas a los niños. Tu madre desde el cielo te bendice, reina hermosa”, “Estás bella con esa bariátrica que te hiciste”, “Qué envidia el vato que bese esos labios”. 

Otros mensajes que le dejaron fueron: “Hermosa, mi Chiquis, ¿cuándo vienes a Nueva York? Dios te bendiga a ti y a tus hermanos, a los cuales hemos conocido y aprendido a querer muchísimo a través de tu mamita linda. Feliz Navidad, amor y que Dios los bendiga por siempre”, “Ayyy, Chiquis, como siempre te ves hermosa con ese traje rojo”. 


Chiquis en los Latin Grammy 2022.
Relacionado


Chiquis Rivera habla de las críticas que ha recibido 

Durante años, la artista ha sido objeto de mensajes negativos por su cuerpo, algo que ha tenido que aprender a enfrentar para que no la afecte. 

“Yo he vivido el ‘body shaming’ toda mi vida, y ahora más”, dijo la cantante en una entrevista con el periodista Jorge Ramos para el programa ‘Algo Personal’.

De igual manera, afirmó en la conversación: “Estás gorda, no deberías estar en la televisión, no debes ser artista porque no eres de una talla 2, 3 o 4”. 


Chiquis en los Latin Grammy 2022.
Relacionado


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain