Chiquis Rivera modela un atrevido enterizo púrpura que usó para Teletón USA

Chiquis enloqueció a sus seguidores derrochando sensualidad con su atrevido enterizo

Chiquis Rivera

Chiquis en "Mira Quien Baila" | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera enloqueció a sus millones de seguidores de Instagram modelando con un atrevido enterizo de color púrpura como toda una modelo.

La cantante para el Teleton USA, se vistió para destacar su cuerpazo con el que dejó a todos boquiabiertos. Mirando a la cámara con mucha sensualidad, Chiquis dejó saber que es toda una “Abeja Reina” con un  gran sentido de la moda.


“Hermosaaa te amo”, “Lo único que pido de Navidad”, “Que flaca”, “La abeja reina se salió de una revista. Se ve bellísima, que talento”, “Wow, estás bella cuando te vi pensé que eras Thalia”, “Preciosa, cuanta belleza, eres un tesoro”, “Guapísima, muy bien que luces mija, felicidades”, “La más bella”, “Que chulada”, “El púrpura es tu color Chiquis”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus fans.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

https://lavibra.com/tema/chiquis-rivera/

Antes de este video derrochando sensualidad, la cantante compartió otra publicación en la que muestra la increíble celebración que tuvo junto a sus seres queridos para celebrar los 10 años de fallecida de su madre, Jenni Rivera.

“Y así celebramos un año exitoso, un equipo maravilloso y la vida de una mujer inolvidable, mi madre @jennirivera! Quizás algunas ‘personas’ lo vean mal que tuve una fiesta en el décimo aniversario de mi madre, pero la opinión de esas ‘personas’ no me importan. Yo sé y YO conozco a MI madre. Ella no quiere que estemos tristes toda la vida. Claro, lloré en la mañana ese día, pero me levante, me sacudí y puse la frente en alto como ella me enseñó”, escribió en la publicación.

Asimismo, dijo sentirse bastante orgullosa de ella misma y no dejará que nadie la haga sentir como una “mala hija”. “¡NADIE va a venir a decirme que soy una mala hija! No señor. Sé lo que mi madre espera de mí, cuánto significa para mí y cómo le gustaría que NOSOTROS viviéramos. Dicho esto, ¡fue una noche muy divertida! #CreandoMemorias con grandes humanos. ¡Gracias Dios!”, manifestó.

Recordemos que hace 10 años, la icónica cantante Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo cuando viajaba hacia Ciudad de México para presentarse en el reality show de “La Voz, México”.

En esta nota

Chiquis Rivera Teletón USA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain