Pedro Rivera y Rosa Saavedra responden a los comentarios de Mayeli Alonso: “Qué le importa”

Pedro Rivera y Rosa Saavedra respondieron a las acusaciones de Mayeli Alonso

Pedro Rivera y Rosa Saavedra se defienden

Pedro Rivera y Rosa Saavedra se defienden Crédito: Mezcalent

La familia Rivera se encuentra en medio de otro conflicto legal. Esta vez los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera demandaron a las disqueras de su abuelo, Pedro Rivera, por supuesta “explotación indebida” de las composiciones y derechos musicales de los temas de la Diva de la Banda. Ante esto, Mayeli Alonso, expareja de Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, defendió a los hijos de la cantante. 

Mayeli aseguró que Pedro Rivera tampoco le pagó las regalías que le correspondían a Lupillo por sus canciones. Ante esto, Pedro Rivera y Rosa Saavedra decidieron defenderse. 

Rosa Saavedra aseguró que los señalamientos de Mayeli son falsos y dijo que ella desconoce la realidad, ya que dejó de ser pareja de Lupillo desde hace varios años. 

“Luego sale, la que era mujer de Lupe diciendo que no se le pagaban regalías a Lupe. Si no saben, ¿por qué opinan? ¿Por qué son tontas? Si no saben cómo está el problema. Le acabo de preguntar a Lupe que si a él le pagaron regalías y dice él que sí le pagaron. Lupe no le va a contar todo a la mujer”, decía Rosa desde la cocina de su casa mientras que Pedro Rivera estaba a su lado comiendo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pedro Rivera estaba en silencio comiendo mientras que Rosa hablaba. Sin embargo, detuvo su comida para hacer una pregunta:

“¿Cuál mujer?”, preguntó Don Pedro Rivera. Ante esto, Rosa le respondió: “La Mayeli”. 

En ese sentido, Pedro Rivera respondió: “Pero si ella no está ya con él. “¿Qué le importa?”. Rosa coincidió y también preguntó: “¿Pues qué le importa?”. 

¿Qué dijo Mayeli Alonso?

Mayeli Alonso fue pareja de Lupillo Rivera, hijo de Pedro Rivera y hermano de Jenni Rivera. La actriz se refirió a la demanda de los hijos de Jenni Rivera a su abuelo Don Pedro Rivera por “explotar indebidamente” los temas de la artista. 


Mayeli defendió la posición de los hijos de la cantante.  “Para eso trabaja una madre, para sus hijos. Pienso que también es justo de parte de él, que le dé sus derechos. Siento que todo eso hablando se puede entender”. 

Luego dijo que Lupillo Rivera tampoco recibió regalías. “Hay muchas cosas de Lupe que ha utilizado sin autorización de él.(…) No, nunca le pagó regalías, hasta la fecha nunca le pagó regalías”

En esta nota

Mayeli Alonso Pedro Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain