Paulina Burrola, ex de Mauricio Ochmann, aclara si tiene una rivalidad con Aislinn Derbez

Paulina Burrola aclaró cómo se la lleva con Aislinn Derbez, ex de Mauricio Ochmann, ante rumores de rivalidad entre ambas

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann tuvieron un noviazgo de poco más de dos años

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann tuvieron un noviazgo de poco más de dos años Crédito: Mezcalent

Mucho se ha dicho sobre la ruptura entre el actor Mauricio Ochmann y Paulina Burrola, incluso la actriz Aislin Derbez ha salido salpicada. La hija de Eugenio Derbez fue exesposa de Ochmann y desde la ruptura del actor se ha dicho que uno de los motivos de la separación fue por Aislinn. De hecho, los fans empezaron a especular y cuestionar el motivo por el que Mauricio solo tiene fotos públicas con Aislinn. 

Asimismo, el actor reveló tras su ruptura que pasará las navidades con sus dos exesposas, María José del Valle y Aislin Derbez, madre de sus hijas Lorenza y Kailani, respectivamente. Ochmann tiene una buena relación con sus exparejas y por el bienestar y felicidad de sus hijas decide compartir con ellas las fiestas.

Ante esta situación se ha querido crear una rivalidad entre Aislinn Derbez y Paulina Burrola, por lo que la actriz de ‘Hazlo como hombre’ decidió frenar públicamente. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Burrola aseguró que no tiene ningún tipo de rivalidad con Aislinn, por el contrario la admira mucho y le agradece por haberle permitido formar parte de su familia. 

“Buscan generar una competencia entre Aislinn y yo y eso no se vale, nosotras siempre nos respetamos y admiramos. Estoy profundamente agradecida ante el hecho de que me hayan permitido acercarme a su círculo y convivir con su familia”, dijo a una publicación mexicana.

De esta forma Paulina Burrola zanjó cualquier intención de fomentar una rivalidad con Aislinn Derbez.

Paulina habla sobre su separación con Mauricio Ochmann

Paulina Burrola conversó sobre su separación de Mauricio Ochmann y aseguró que, aunque le guarda mucho cariño, se dieron cuenta que no iban en el mismo camino. 

“Todos, como seres humanos, vamos evolucionando, y tanto Mau y yo somos personas que constantemente trabajamos en nuestro crecimiento, si algo platicamos desde que nos conocimos, fue la importancia de ser sinceros y libres con las decisiones que tomamos. Un día nos sentamos a analizar los caminos que estábamos tomando, y con todo el cariño que nos tenemos, nos dimos cuenta que íbamos en rumbos distintos”.


Paulina Burrola y Mauricio Ochmann decidieron tomar caminos separados
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann decidieron tomar caminos separados
Crédito: Mezcalent

Paulina no tiene más que palabras de agradecimiento y cariño para su expareja y asegura que atesora todos los momentos que vivió con él.

Hoy sé que fue una gran pareja y un maravilloso amigo, que agradezco y atesoro, porque me acompañó en un momento muy importante para mí. [Ahora] cada quien tomó la decisión de ponerse en primer lugar”, concluyó.

Mauricio Ochmann confirmó públicamente hace algunos días que había puesto fin a su relación con Paulina Burrola. Al ser abordado por algunos reporteros durante su asistencia a un evento público en la Ciudad de México el actor aclaró que ya no estaba con Paulina por lo que no pasaría las fiestas decembrinas con ella. “No, Paulina y yo ya no estamos juntos pero estoy muy contento con mis hijas y con las mamás de mis hijas y mi familia…”, expresó para los medios, declaraciones retomadas por el programa televisivo Despierta América. 

Te recomendamos:

Omar Chaparro ‘criticó’ la diferencia de edad entre Mauricio Ochmann y su novia
Mauricio Ochmann: su dura vida entre la adopción y el alcoholismo

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann Paulina Burrola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain