Aislinn Derbez reacciona a la ruptura de Mauricio Ochmann con Paulina Burrola

La actriz negó haber sido la culpable de la separación entre su ex y la modelo

Aislinn Derbez en la alfombra roja de la premier de la película "Radical", cinta basada en hechos reales que llega el próximo 19 de octubre a la cartelera nacional/México, 16 de octubre 2023.

Aislinn Derbez en la alfombra roja de la premier de la película "Radical", cinta basada en hechos reales que llega el próximo 19 de octubre a la cartelera nacional/México, 16 de octubre 2023.

Tras la separación entre Maurio Ochamann con Paulina Burrola, se especuló que Aislinn Derbez fue la causante de la separación, pero la actriz reaccionó y desmintió las habladurías.

Durante la alfombra roja de la nueva temporada de ‘De viaje con los Derbez’, la intérprete les aseguró a los medios de comunicación que su relación con Burrola siempre fue muy sana con ella y con la Kailini, la niña que tuvo en su pasado matrimonio con Ochamann.

Yo no me meto en esos temas, ella me cae increíble, es adorable. Siempre respetó a mi hija, la quiso muchísimo y yo estoy muy agradecida por eso. Ella siempre estuvo de acuerdo y supo que él y yo somos muy cercanos, y al contrario, lo tomó con la mejor actitud y filosofía, es una mujer maravillosa y súper abierta y no tengo nada malo que decir de ella”, expresó la actriz ante medios de comunicación.

Crédito: Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aislinn Derbez no descarta reconciliación

Aunque la actriz no cree que exista la posibilidad de volver con el padre de su hija, tampoco descartó la idea de una reconciliación.

“Somos muy buenos amigos, nos amamos muchísimo, el amor ahí siempre está, pero la compatibilidad como pareja no, lo dudo muchísimo. No puedo decir nunca porque luego la vida nos sorprende, pero lo dudo muchísimo”.

Fuente señala a Aislinn Derbez como la culpable

Tras revelar la separación, el actor insistió en que la ruptura con Paulina Burrola se dio de forma amigable.

“Así pasa, las relaciones se terminan y nada, las relaciones son cíclicas, le deseo lo mejor y la quiero muchísimo y pues ya… En súper buenos términos (quedó todo)”, dijo.


No obstante, una supuesta fuente cercana a los famosos le aseguró a TVNotas que el rompimiento lo provocó la extrema cercanía entre Mauricio y Aislinn, situación que habría incomodado a la modelo.

“Pero no estuvo de acuerdo con que Mauricio pasara más tiempo con su ex que con ella”, dijo el informante.

Crédito: Mezcalent

Por otro lado, la hija de Eugenio Derbez dijo que pasará Navidad junto a su ex, ya que su hija se lo pidió a ambos.

“Kai sí pidió, como regalo de navidad, que estuviéramos los dos ahí con ella, en la nieve. Así que se lo vamos a cumplir. El amor allí está. Hay muchísimo amor. Nos amamos mucho”, expresó la actriz en conferencia con diferentes medios.

Te recomendamos:

Cazzu muestra a su hija como nunca antes

Angelina Jolie confesa que lidió con un grave problema de salud tras separarse de Brad Pitt

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain