Aislinn Derbez abre su corazón y confiesa que sufrió la pérdida de su embarazo

Aislinn Derbez confesó por primera vez que sufrió una dolorosa pérdida de embarazo

Aislinn Derbez | Mezcalent

Aislinn Derbez | Mezcalent

Aislinn Derbez decidió abrir su corazón y contar una reciente experiencia que vivió. Se trata de la pérdida de su embarazo.

A través de su podcast, “La Magia Del Caos”, la mexicana conversó sobre lo doloroso que es perder a un hijo.


“Muchas mujeres hemos pasado por una pérdida, me incluyo, y no lo decimos, creo que es la primera vez que lo digo en este podcast”, comenzó diciendo. “A muchísimas nos pasa que perdemos bebés en las primeras etapas del embarazo o en etapas más avanzadas o cuando ya nacen, y de verdad es de los temas que más tabúes son y que menos se hablan”, agregó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Derbez detalló que esto le sucedió antes de tener los tres meses de gestación. “A mí que me pasó antes de los tres meses, a pesar de que fue en esa etapa tan temprana, se siente muy feo, duele mucho y como que dices, ‘Algo está mal con mi cuerpo, ¿qué me está pasando?, ¿ya no voy a poder ser mamá?”, conto.

Asimismo, detalló el sentimiento que sintió al saber que había perdido a su bebé. “Te haces una ilusión, aunque sea por poquito tiempo, pero tu vida cambia por completo en esos momentos y de repente se disuelve todo, se difumina y es como: ya, no sucedió”.

Sin embargo, quiso verle el lado positivo asegurando que los hijos suelen ser grandes maestros de vida. “Los hijos vienen a apretar unos botones que no te esperas, creo que hay varias reglas de que todo lo que juzgaste, que criticaste de otros niños y de otras mamás, te va terminar pasando a ti”, afirmó.

Recordemos que la actriz hace semanas hizo reír a sus fanáticos con una graciosa petición para el 2023. “Yo les voy a pedir, mmm, no sé, quisiera un novio bien padre”, dijo a varios medios de comunicación.

Recordemos que la hija del reconocido comediante se separó en marzo de 2022 de su entonces pareja, Mauricio Ochmann.

Desde entonces, se mantiene soltera atendiendo sus asuntos personales y profesionales, así como dedicándose con mucho amor a su hija Kailani.

En esta nota

Aislinn Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain