Aislinn Derbez anunció que quiere un novio ‘bien padre’ para el 2023

Aislinn Derbez tiene claro que quiere una pareja para el próximo año

Aislinn Derbez | Mezcalent

Aislinn Derbez, actriz mexicana.

La actriz mexicana Aislinn Derbez tiene claro lo que quiere para el 2023 y es algo muy especial: tener un novio. 

Durante una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ hizo varias revelaciones sobre esta fecha, como por el ejemplo el regalo de Navidad que nunca le llegó: “Yo creo que siempre quise una casita de esas como gigantes, de muñecas, la típica casita en la que cabes tú adentro”. 

Asimismo, explicó que a su hija Kailani trata de no darle todo lo que pide: “No se trata de que le hagas pensar a tus hijos que van a tener absolutamente todo. Poquito a poquito, cosas que realmente valoren, pero también luego cuando le das todo no lo valoran”. 


Aislinn Derbez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Aislinn Derbez cuenta entre lágrimas cómo descubrió que su padre Eugenio Derbez no era ausente

Acerca de su deseo para los Reyes Magos confesó: “Yo les voy a pedir, mmm, no sé, quisiera un novio bien padre”. 

En marzo de 2022, la hija de Eduardo Derbez anunció su divorcio de Mauricio Ochmann, desde entonces se ha mantenido soltera. 

Aislinn Derbez, una mujer Glamour 

En noviembre pasado, la artista fue la portada de la famosa revista y en la entrevista que concedió habló sobre interesantes temas, como por ejemplo el papel de las mujeres en la sociedad. 

“Creo que es fuerte, porque ser mujer nunca ha sido fácil en la historia y esta época no es la excepción. Aunque tenemos más voz y fuerza que nunca y estamos luchando por ser vistas y valoradas en todas nuestras facetas, esto implica más esfuerzo que nunca. Se espera que trabajemos y resaltemos como si no tuviéramos otras responsabilidades, como ser madre. Por ejemplo, se espera que como mamá seas la más presente y amorosa, al mismo tiempo que tienes que trabajar muchísimo y a veces ese desequilibrio pesa bastante y es algo que yo busco en mi vida todos los días”, dijo. 


Aislinn Derbez

Relacionado

Aislinn Derbez posa al natural y sin ropa desde su cama dejando encantados a sus seguidores

En este sentido, añadió: “Otra responsabilidad es poder ser un ejemplo de autenticidad, fuerza, resiliencia y, a la vez, de amor: no tomarnos tan en serio este papel de querer ser ‘Superwoman’ y querer hacer todo perfecto, siempre”. 

También explicó cómo hace para combinar su vida de artista y su rol de madre: “Primero, planeando extremadamente bien mi agenda para poder tener tiempo de calidad con mi hija, lo más posible. Segundo, llegando a un acuerdo con su papá, porque a los dos nos gusta mucho hacer co-parenting muy parejo (casi al 50%) y eso ayuda bastante. Tercero, explicarle a Kailani en qué trabajo y lo que hago, introduciéndola a él para que también pueda disfrutarlo. Cuarto, planear viajes juntas que nos unan, de vez en cuando”. (highlightszote.com)


Aislinn Derbez, actriz mexicana.

Relacionado

Recién levantada y sin nada de ropa, Aislinn Derbéz aparece en sensuales fotos desde su cama

En esta nota

Aislinn Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain