Aislinn Derbez posa al natural y sin ropa desde su cama dejando encantados a sus seguidores

Aislinn Derbez cautivó a sus fans al mostrarse completamente al natural desde su cama

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez, actriz mexicana.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La actriz mexicana Aislinn Derbez cautivó a todos sus seguidores al publicar una serie de fotos en su perfil de Instagram en la que aparece posando desde su cama completamente al natural. 

La hija de Eugenio Derbez se mostró ante sus más de 12 millones de seguidores recostada en su cama, luciendo radiante, sin ropa y cubierta solo con una manta. 

Aislinn presumió su belleza y sus ojos café claro mientras disfrutaba de los rayos del sol desde su cama. Estas fotos fueron parte de una atrevida sesión de fotos que la actriz hizo hace unas semanas en la que mostró su estilizada figura sin nada de ropa desde la cama. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Qué creen? Otra vez desperté así, después de 23 horas de vuelos, con el horario al revés, sin jetflag, fresca, inmaculada. (Los envidiosos dirán que es de la misma sesión del otro día)”, escribió la actriz en la descripción de la publicación. 

Las sensuales fotos acumularon más de 270 mil ‘Me Gusta’ y  miles de comentarios de los fans que halagaron la belleza de la artista. 

“Óyeme, estás preciosa y te extraño”, “Si te sigo viendo así”, “Los envidiosos te van a querer regalar una pijama”, “Me asombra que llames a tu fotógrafo apenas te levantas ya quisiera uno así”, “Yo me levanté hace dos horas y mi cara es como si acabo de salir de la sala de parto”, “Te vamos a regalar una pijama para diciembre”, “Quién no quisiera despertar con eso al lado”, “Lechuga como una fresca”, “radiante como el sol en la mañana”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

Aislinn Derbez y Sebastián Yatra

El cantante colombiano Sebastian Yatra y Aislinn Derbez han sido el blanco de rumores. Ambos publicaron unas fotos juntos y rápidamente comenzaron a circular rumores sobre un supuesto romance entre ellos. El cantante aclaró la situación durante un encuentro con los medios en el aeropuerto y negó tener una relación romántica con la mexicana. 

“No es cierto, pero si la tuviera sería mu y afortunado, ella es lo máximo, somos solamente amigos, pero me cae super bien, es una chica extraordinaria”, comentó. “Seguramente con quién esté o vaya a estar será muy feliz”, remató demostrando su admiración por la actriz.

Aislinn Derbez también negó rotundamente tener una relación con Sebastián Yatra y aclaró que solo son amigos.”¿Cuál romance? Estoy feliz soltera y no me pongan ahorita novios hasta el próximo año. No hombre, ¡cómo inventan!, es mi amigo”, dijo a los medios.

En esta nota

Aislinn Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain