Aislinn Derbez estará soltera por un año y está es la poderosa razón

Aislinn Derbez explicó que por este año no estará con nadie

Aislinn Derbez | Mezcalent

Aislinn Derbez | Mezcalent

La actriz mexicana, Aislinn Derbez, volvió a tener una desamor este año con su último novio Jonathan Kubben. Sin embargo, esto le ha permitido desenvolverse en otros aspectos de su vida y le ha dado la oportunidad de posar para la revista Glamour México y Latinoamérica, donde pudo conversar con los medios de comunicación.

En el evento de presentación, recordó cuando su hermano Vadhir Derbez le había dicho que le regalaría una pijama luego de verla en la editorial. “Es que es hermano celoso. Yo creo que nos gusta mucho jugar, nos gusta mucho bullearnos un poquito en las redes sociales y creo que eso es divertido”, dijo.


“La verdad es que ahorita es un momento de aprovechar la soltería”, dijo Derbez. Asimismo, han surgido rumores sobre un posible romance con un empresario español. “¡N’hombre! ¿Cuál romance? Estoy feliz soltera, y no me pongan ahorita novios hasta el próximo año”, dijo. Además, en su podcast aseguró que le daba miedo no tener una pareja. “Antes me daba mucho miedo la soledad, me daba mucho miedo estar soltera”, dijo en ese entonces.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Uno de mis más grandes miedos era sentir que había encontrado al amor de mi vida y perder eso, sobre todo ya casada, yo veía el divorcio como el peor fracaso del mundo, yo decía: ‘Pobres viejas divorciadas, qué oso, ¿qué hacen con su vida después?”, manifestó en ese momento. “Sí, antes como que me daba miedo estar sola y quería novio para todo, y al contrario, ahorita creo que es la primera vez que estoy disfrutando plenamente estar soltera”, aseguró Aislinn Derbez.


Aislinn Derbez | Mezcalent
Relacionado


“Por eso digo, no me anden poniendo a cualquier persona con la que ande saliendo para comer, no es novio, me decidí darme un año soltera, es como un año sabático, pero soltera”, reveló. “Así que no me hablen de parejas hasta el próximo año”, volvió a recordar la mexicana.

En otra transmisión, también confesó lo que sentía al divorciarse de su exesposo, Mauricio Ochmann. “Gracias a que me divorcié, gracias a las experiencias que he viví después del divorcio, tuve otras relaciones, salí con más personas, gracias a todo lo que he ido descubriendo después de ese quiebre tan fuerte que fue el divorcio, todo eso me ha expandido de una manera impresionante y me ha llevado paso a paso a que ocupe este lugar que estoy encontrando”, confesó la actriz de ‘La Casa de las Flores’.


En esta nota

Aislinn Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain