Aislinn Derbez dice que su papá, Eugenio Derbez, se lesionó por “una tontería”

Aislinn Derbez habló sobre la recuperación de su padre Eugenio Derbez tras su cirugía de hombro

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez, actriz e hija de Eugenio Derbez.  Crédito: Ulises Ruiz | Getty Images

La actriz Aislinn Derbez, hija del actor y comediante Eugenio Derbez, ofreció detalles sobre la recuperación de su padre quien se fracturó un hombro mientras estaba en un juego de realidad virtual.

Aislinn fue entrevistada en el programa “Venga La Alegría”, donde habló del estado de salud de su papá quien fue sometido a una complicada cirugía. La protagonista de “Te presento a Laura” reveló que su padre se encuentra en proceso de rehabilitación, sin embargo, las sesiones son sumamente dolorosas. 

La exesposa de Mauricio Ochmann incluso sorprendió a todos que el accidente de su papá ocurrió muy rápido y fue por “una tontería”.

“Está bien. Ya está teniendo mucha más movilidad. Está yendo a sus terapias de rehabilitación, son súper dolorosas. En dos segundas (ocurrió el accidente) y por una tontería”, dijo la también modelo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hace pocas semanas, Eugenio Derbez publicó un video en sus redes sociales en el que relató cómo sufrió el accidente. “Esa noche, en un pueblito en Georgia, mi hijo Vadhir me dijo: ‘vamos a jugar realidad virtual’. Me convenció, me lo puse y de repente tuve este accidente estúpido“, indicó el el mexicano.


El actor y comediante relató lo que estaba viendo en el juego. “Yo estaba en un edificio de cien pisos, y era lo que yo estaba viendo, estaba parado en una tabla pequeña. De repente me tropecé con algo, caí en el piso y a la hora que camino y que doy un paso en lo que mi mente registraba, la realidad virtual hace que yo caiga al vacío por esos cien pisos, lo que yo veía no coincidía con lo que tenía en mi entorno. Me tropecé con unos escalones, caí con todo mi peso sobre el codo y empuja todo y se me sale el hueso (del hombro)”, relató el también actor de Hollywood.

Debido a la gravedad de la fractura, Eugenio fue sometido a una larga y complicada cirugía de la cual salió bien. Sin embargo, la recuperación es larga y le genera mucho dolor.

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain