Aislinn Derbez y Michelle Renaud se sinceran sobre sus divorcios: “Es lo mejor que te ha pasado”

Aislinn Derbez y Michelle Renaud conversaron sobre cómo vivieron sus procesos de divorcio y cómo se sienten actualmente

Michelle Renaud

Michelle Renaud participó en el podcast de Aislinn Derbez.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Las actrices Aislinn Derbez y Michelle Renaud conversaron juntas en el podcast La Magia del Caos, de la hija de Eugenio Derbez, y ambas se sinceraron sobre lo que significó para ellas sus respectivos divorcios. 

Michelle se casó en 2016 con Josué Alvarado, con quien tuvo a su hijo Marcelo y se separó en el año 2018. La protagonista de ‘La Herencia’ conversó sobre su matrimonio y afirmó que ella se casó creyendo que podría cambiar a su esposo. 

“Me casé sabiendo con quién, pensando que podía cambiarlo. Nadie cambia a nadie. Me casé pensando que el matrimonio y el bebé lo iban a hacer sentar cabeza, lo iba a hacer jugar a la casita conmigo. Y de pronto no estábamos jugando y fue cuando dije: ‘No quiero esto’”, reveló Renaud. 

Renaud, quien acaba de anunciar su noviazgo con Matías Novoa,  confesó que su matrimonio se basó en puro dolor, aunque ella estaba convencida de que debía luchar por él en “nombre del amor”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo la pasaba muy mal y decía: ‘Es que yo lo amo’, porque terminábamos cada semana. Sufría muchísimo. Mi relación se basaba en el dolor, no en el amor, la comunicación o el crecimiento”, dijo. 


Luego de tanto sufrimiento la actriz decidió finalizar con su matrimonio. Esta decisión no tomó por sorpresa ni a su familia ni a su propio esposo quien solo le dijo que le enviara sus abogados. Incluso su familia tampoco se sorprendió por el divorcio, algunos ya sabían que el matrimonio de Michelle estaba en crisis. 

“Un día dije: ‘Hasta aquí’”, recordó. “Lo decidí, se lo dije a él y su respuesta fue: ‘Sí, mándame a los abogados’. Cuando le empecé a contar a la gente, como a mi papá, a mis amigas y demás, me decían: ‘Ya sabíamos’. Para todos era evidente y nadie me lo dijo”, detalló.

Aislinn también contó su experiencia, la cual fue diferente a la de Renaud. La hija de Eugenio Derbez se casó en 2016 con el actor Mauricio Ochmann y todo marchó de maravilla al principio. Sin embargo, la propia actriz revela que cada uno comenzó a crecer hacía sentidos opuestos . 

“Empiezas a crecer para lados distintos, a abandonarte a ti mismo por complacer al otro, creo que a los dos nos pasó lo mismo”, confesó.

Sin embargo, las diferencias comenzaron a notarse y a finales de 2019, Ochmann le pidió el divorcio a Aislinn. La propia actriz reveló que en ese momento fue una situación difícil de asimilar y no quería dejar ir su matrimonio.


 “A veces la otra persona toma una decisión, por la razón que sea y por más que no lo entiendas, hay que respetarla. Mi reto fue decir: ‘Tengo que soltar, porque la vida y esta persona me lo están pidiendo’”, aseguró.

Ambas actrices comparten mucho en común, como lo son los aprendizajes de sus divorcios y los hijos que le dejaron. Renaud y Derbez coinciden en que fue lo mejor que les pasó en la vida. “Sientes de alguna extraña manera que el divorcio es lo mejor que te ha pasado”, dijo Aislinn.

En esta nota

Aislinn Derbez Josué Alvarado Mauricio Ochmann Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain