Aislinn Derbez presume su figura y su bronceado en bikini frente al espejo

Aislinn Derbez deleitó a todos al posar en bikini presumiendo su cuerpazo

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez, actriz e hija del actor Eugenio Derbez Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Aislinn Derbez reveló recientemente que finalizó su relación con Jonathan Kubben que comenzó a finales de 2021. La hija del actor Eugenio Derbez reveló la noticia a sus seguidores. 

Un seguidor le preguntó si tenía pareja. La actriz respondió de forma muy sincera sobre cuál era su estado sentimental actual. “Nunca me había sentido tan plena y feliz soltera. Antes ponía mi atención sólo en la familia y en la pareja y ahora estoy encontrando la comunidad que tanta falta me hacía, reconectándome con viejos amigos, conociendo muchos nuevos, abriéndome a planes diferentes que me llenan muchísimo”, escribió sobre una foto en la que aparece rodeada de amigos.

Luego de esto, la actriz de ‘La Casa de las Flores’  publicó en sus historias de Instagram una sensual foto donde luce al máximo su cuerpazo. La intención de Aislinn era mostrar cómo quedó su bronceado, para eso posó frente al espejo presumiendo su cinturita, su abdomen de acero y todas sus curvas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El candente bikini que lució Aislinn constaba de dos partes y era de color crema, contrastando perfectamente con su color de piel. “Creo que a alguien ya se le pasó el bronceado, además traigo la cara blanca y el cuerpo de otro color porque si me da el sol en la cara me salen manchas”, escribió la actriz en la foto que publicó en sus historias de Instagram. 

Aislinn Derbéz estuvo casada con el también actor Maurucio Ochmann y juntos tuvieron una hija, Kailani. En 2020 ambos confirmaron su separación y afirmaron que continuarán siendo una familia por el bien y la felicidad de su hija. Luego de eso comenzó una relación con Kubben. 

Luego de su ruptura con el influencer, Aislinn bromeó sobre casarse con su primer amor. Jesús Navarro, el vocalista de Reik, fue el primer amor de Aislinn. Ambos sostuvieron una relación pero ahora son amigos. Recientemente la actriz compartió un par de fotos de su reencuentro con Jesús e incluso bromeó con la idea de casarse con él, 17 años después de su romance, al estilo de Jennifer López y Ben Affleck.

“Mi date (mi cita) de hoy, yo digo que nos vemos igual que hace 15 años. La edad nos ha sentado bien gracias a Dios. ¿Y si aplicamos la de Ben y JLo y nos casamos después de 17 años?”, escribió la actriz en un par de fotos junto a Jesús.

En esta nota

Aislinn Derbez Jonathan Kubben Mauricio Ochmann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain