Aislinn Derbez anunció que mantiene una relación con un creador de contenido

La actriz Aislinn Derbez le dedicó un mensaje muy conmovedor a su nuevo amor

Aislinn Derbez presentó a su nuevo novio belga | Getty Images, Frazer Harrison

Aislinn Derbez | Getty Images, Frazer Harrison

La actriz mexicana Aislinn Derbez sorprendió a todos sus seguidores esta semana cuando reveló en su cuenta de Instagram que mantenía una relación sentimental con alguien más, luego de un doloroso proceso de separación con el padre de su hija, Mauricio Ochmann.

En su publicación, la protagonista de la película ‘A la mala’ expresó que el belga Jonathan Kubben le genera mucha felicidad desde hace unos meses. “Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto. Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él”, escribió en el post.


En la foto aparece ella rodeada de los brazos de Kubben de una manera muy sonriente y feliz. “De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace”, reiteró la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo, pero ya basta de medir el éxito de una relación por ‘cuánto dura’ y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos”, manifestó. “Gracias Jonathan Kubben por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida”, indicó la estrella de la serie ‘La casa de las flores’.


“Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo qué haces (…) No sabemos cuánto dure, pero el ahora está chingoooooón”, finalizó.

Si bien se conocía que Derbez se encontraba en una relación, los medios de comunicación no conocían en que se desempeñaba. Actualmente, el Kubben se desenvuelve en la creación de contenidos digitales como influencer y también da varias conferencias en distintas partes del mundo.


¿Aislinn Derbez se irá de México?

En un evento que se realizó en la Ciudad de México, Aislinn Derbez descartó irse definitivamente de su país natal ya que tenía muchos proyectos este año y el próximo. “Todo el tiempo estoy acá, la verdad es que vengo, voy. Estoy trabajando muchísimo en México, la verdad es que no”, señaló.

Esto a diferencia de su padre, Eugenio Derbez, quien aseguró que muchas veces ha pensado en volver pero lo detiene la inseguridad del país.

En esta nota

Aislinn Derbez Jonathan Kubben Mauricio Ochmann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain