Mauricio Ochmann terminó con Paulina Burrola: “Le deseo lo mejor”

El actor volvió a la soltería después de dos años de relación con la modelo, con quien acabó en buenos términos, tal y como él lo aseguró

Mauricio Ochmann en la alfombra roja de la premier de la película "Mamá o Papá", que llega el próximo 30 de noviembre a la cartelera nacional/México, 28 de noviembre 2023.

Mauricio Ochmann en la alfombra roja de la premier de la película "Mamá o Papá", que llega el próximo 30 de noviembre a la cartelera nacional/México, 28 de noviembre 2023. Crédito: Mezcalent

Mauricio Ochmann terminó su relación con Paulina Burrola, tras dos años de romance.

Durante el tercer aniversario de la revista ‘Estilo DF’, el famoso respondió ante varios medios que su noviazgo había llegado a su fin, luego de que le preguntaran por la modelo.

No, Paulina y yo ya no estamos juntos, pero estoy muy contento con mis hijas y con las mamás de mis hijas y mi familia…”, expresó mientras pasaba por la alfombra roja.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, el actor de 46 años comentó que la separación se dio en buenos términos, por lo que le deseó lo mejor a su exnovia.

“Así pasa, las relaciones se terminan y nada, las relaciones son cíclicas, le deseo lo mejor y la quiero muchísimo y pues ya… En súper buenos términos (quedó todo)”, puntualizó.


No es la primera vez que Mauricio Ochmann asegura que sus relaciones sentimentales acaban de buena forma, ya que con las madres de sus hijas también mantiene un trato amigable.

De hecho, hace unos días reveló que pasará Navidad con María José del Valle, madre de su primogénita Lorenza, y con Aislinn Derbez, quien lo convirtió en padre por segunda vez al nacer Kailani.

Por su parte, Paulina Burrola de 32 años aún mantiene fotografías junto al actor en su cuenta de Instagram. La última postal de ambos que la mexicana compartió en su perfil data del 9 de agosto.

La publicación trata sobre el anuncio de la película ‘Amigos hasta la muerte’, que protagoniza Ochmann con Marta Hazas.

Amor admiro mucho tu dedicación y entrega en cada uno de tus proyectos un honor ser testigo de lo mucho que trabajas por compartir tu pasión al público como actor y productor🥰 ”, escribió la modelo al pie del carrusel de imágenes y videos que muestra el tras cámara de la mencionada cinta.

Vale recordar que en mayo del presenta año la ahora expareja viajó a Grecia para disfrutar de unas vacaciones en Mimkonos.

Un amor de dos años

Sus apariciones públicas y fotos en redes sociales apuntaban que su amor duraría más, pero por motivos desconocidos, la relación terminó.

Tras anunciar su separación en 2020 con la renombrada actriz Asilinn Derbez, en 2021 el actor se dio una nueva oportunidad en el amor con Paulina Burrola.

Tal y como él lo reveló para la revista ‘Caras’, todo inició cuando en enero de 2021 comenzó a seguirla en Instagram y ambos empezaron a interactuar con likes. Sin embargo, fue el histrión quien dio el paso para escirbirle.

“La verdad es que cuando la conocí pensé: ‘no me equivoqué’. Fue muy lindo darme cuenta de lo que me transmitía y lo que veía en persona era cierto (…) lo que más me agradó fue percibir su dulzura y su nobleza”, contó Ochmann.

Crédito: Mezcalent

Luego de conocerse a través de internet, decidieron tener una cita y ya en abril del mentado año anunciaron su relación.

Por su parte, la modelo también habló del su noviazgo y comentó cómo fue su cercanía con la hija menor del famoso.

“Yo sé que para Mau sus hijas son lo más importante y la verdad es que sentí muy lindo que me permitiera ser parte y acercarme (…) Desde un principio las dos fueron muy gentiles conmigo, cada una a su manera y según su personalidad”, dijo Burrola.

También destacó que su relación con Aisliin resultó agradable. “A Ais la conozco por Kai, la verdad es que siempre ha sido muy amable y linda conmigo”.

Te recomendamos:

Shakira habría sufrido un aborto en medio de su separación con Piqué: ‘Chisme no like’ insiste

El precio de los zapatos deportivos que Anuel AA usó en su cumpleaños 

En esta nota

Mauricio Ochmann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain