Aislinn Derbez confiesa seguir amando a Mauricio Ochmann y rompe en llanto al hablar de su divorcio

La famosa actriz no pudo contenerse y en la segunda temporada de "De viaje con los Derbez" abrió su corazón sobre lo que sigue sintiendo por su ex pareja

Aislinn Derbez | Mezcalent

Aislinn Derbez | Mezcalent

La nueva temporada de “De Viaje con los Derbez” trajo muchas sorpresas e inesperadas confesiones, tal fue el caso de lo revelado por Aislinn Derbez.


En esta segunda entrega, la hija mayor de Eugenio Derbez, abrió su corazón y dijo todo acerca de su divorcio del actor Mauricio Ochmann. Como ya es habitual, Aislinn reveló la verdad en los primeros capítulos de la segunda temporada de esta serie de la famosa familia, donde sostuvo una charla con Alessandra Rosaldo y rompió en llanto.

La actriz de 35 años de edad habló sobre su separación del padre de su hija Kailani y los conflictos que finalmente derivaron en divorcio a finales de 2019. Al respecto, Alessandra confesó a la protagonista de “La Casa de las Flores” lo duro que fue para ella y para su esposo Eugenio Derbez ser testigos de su doloroso rompimiento, pues estuvieron sumamente preocupados al enterarse de su separación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La idea de lo que fue y pudo ser afectaron a Aislinn, quien se convirtió en un mar de lágrimas al contar que decidió transformar sus sentimientos para honrar el amor que la unió al padre de su hija, con el que compartió su vida durante tanto tiempo y aseguró que el cariño hacia él será incondicional, pase lo que pase.


“Aparte me di cuenta, dije: ‘ahí está la verdadera prueba de amor porque si yo digo que lo amo, y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente, pero seguirla teniendo"

aislinn derbez

actriz

La mayor del clan Derbez expresó que jamás imaginó que su matrimonio llegaría a su fin, por lo que el rompimiento fue profundamente doloroso, sin embargo, recalcó que tanto su ex esposo Mauricio Ochmann como ella, han mantenido una relación de respeto y cordialidad por el bienestar de su pequeña.

Aislinn sostuvo que pudo salir adelante por el apoyo incondicional que recibió de su familia en uno de los momentos más devastadores de su vida, quienes se encargaron de cobijarla con cariño y la ayudaron a mitigar su pena.

La misma Alessandra aceptó que el divorcio de Aislinn la ayudó, junto a Eugenio, a confrontarse con su misma realidad.


Fue como una llamada de atención para nosotros, nos dimos cuenta en el viaje que había mucho que trabajar y gracias a la terapia hemos aprendido a manejar ciertas situaciones"

alessandra rosaldo

cantante

En esta nota

Aislinn Derbez De Viaje con Los Derbez Eugenio Derbez Mauricio Ochmann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain