Mauricio Ochmann recibió halagos al mostrarse en traje de baño

Sus seguidores no dejaron de resaltarle sus atributos debajo del traje de baño

Mauricio Ochmann protagonizará una película con Maite Perroni | Mezcalent

Mauricio Ochmann protagonizará una película con Maite Perroni | Mezcalent

El actor Mauricio Ochmann se encuentra en España por varios proyectos laborales, pero entre sus tiempos libres busca despejar la mente con la naturaleza y así lo demostró en sus redes sociales. Sin embargo, sus seguidores se fijaron en otra cosa que resaltaban en su traje de baño.


Semanas atrás habían visto al actor con la ex RBD Maite Perroni en España y ahora mostró cómo han sido sus vacaciones en la isla de Menorca, ubicada en el Mar Mediterráneo. “Echándole un vistazo a la vida”, fue lo que escribió en la publicación que actualmente esta a punto de alcanzar los 100 mil likes.

Los internautas que siguen el trabajo del mexicano comentaron al respecto con elogios y cumplidos. “Mi amor platónico”, “Precioso”, “Arrancas suspiros con ese six pack”, “Pero qué naturaleza más bella”, indicaron los usuarios en Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de la fotografía, también se filtró un vídeo donde se lanzaba desde las rocas a las aguas cristalinas de la isla de un clavado. Cabe destacar que el motivo de Ochmann en España se debe a la nueva película que esta grabando con Perroni y, aunque los rumores indican que puede existir una nueva relación amorosa entre ellos, la realidad es que solo están trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico.


El actor se encuentra en una relación con Paulina Burrola, quien ha expresado su amor reiteradas veces por las redes sociales como también su amor por su hija Kailani, producto de su matrimonio con Aislinn Derbez.

Su pasado

Hace unas semanas, tomó relevancia una entrevista que sostuvo Mauricio Ochmann con una periodista donde relataba como fue su infancia, su origen y su adolescencia. En la intervención íntima hacia los medios aseguró que nació en Washington pero lo dieron en adopción a una familia mexicana, que regresó a los años al país natal aunque con varios problemas que desencadenaron en un divorcio. Luego su madre se casó con otro hombre que fue quien le otorgó el apellido Ochmann y con quien se identifica actualmente.


A pesar que tuvo muchos problemas de identidad en su infancia, puedo evadirlos con el alcohol solo cuando era menor de edad y que poco a poco alimentó hasta los 28 años, donde se dio cuenta que debía cambiar por la paternidad que le otorgaba su primera hija Lorenza.

En esta nota

Aislinn Derbez Maite Perroni Mauricio Ochmann Paulina Burrola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain