VIDEO: Mauricio Ochmann confiesa que sí conquistó a su nueva novia Paulina Burrola por redes sociales

El ex de Aislinn Derbez reveló que no dejó de darle me gusta en diversas ocasiones a la sonorense, y medios mexicanos señalan que esto habría sido desde que estaba casado con la actriz

Mauricio Ochmann protagonizará una película con Maite Perroni | Mezcalent

Mauricio Ochmann protagonizará una película con Maite Perroni | Mezcalent

Las controversias continúan envolviendo al ex de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, quien fue visto con su novia Paulina Burrola a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue interceptado por reporteros de la fuente de espectáculos.


Después de ser cuestionado por los representantes de los medios de comunicación sobre los likes que habría colocado en las fotos de su ahora pareja desde 2019, el actor decidió negar el asunto.

Durante este encuentro, el intérprete dijo que los medios suelen inventar información y que comenzó a seguir a Paulina desde enero, por lo cual descartó que ella fuera el motivo por el cual se separó de Aislinn Derbez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pese a esto, dijo que sí comenzó a conquistar a la mujer por medio de las interacciones por redes sociales. De acuerdo con el ex esposo de la hija de Eugenio Derbez, desde que vio a Burrola en redes comenzó a darle me gusta a todas sus fotos.


Y ahí es donde la empecé a likear, así de taka taka taka, para hacerme notar"

mauricio ochmann

ex de aislinn derbez

Destacó que cuando decidió iniciar una relación con su nueva novia, le comentó la situación a Aislinn para que estuviera enterada. Además de esto, dijo que mantiene una buena interacción con la también madre de su hija.

No fue a la única que informó, pues Kailani, el fruto del amor entre él y Derbez, también fue notificada de lo que ocurría con él en el amor.


O sea ustedes cuando ya vienen, ya fue y todo está bien y nos queremos mucho, y tenemos muy buena comunicación"

mauricio ochmann

ex de aislinn derbez

Sobre las cosas que le gustan más de su nueva pareja, Mauricio dijo que es una persona inteligente, sensible y muy hábil para manejar las emociones.

¿LE FUE INFIEL A AISLINN?

Luego de que Mauricio publicará su primera foto con la modelo, salió a la luz que Aislinn Derbez ya sabía desde hace bastante tiempo sobre la existencia de Burrola, la nueva novia de su ex.

Pues se dice que supuestamente la hija de Eugenio Derbez ya tenía checada desde antes pues así lo demostró al seguir en redes sociales a Paulina Burrola, lo cual para algunas personas la actriz ya sospechaba.

Cabe destacar que después de que el actor anunció que ya tiene una nueva novia, Aislinn dejó de seguir a la nueva conquista de su ex.Hay que señalar que entre los comentarios de las fotos de Paulina no se habla de otra cosa que mo sea la supuesta infidelidad del actor de “El Chema”.

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Mauricio Ochmann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain