Paulina Burrola rompe el silencio sobre su ruptura con Mauricio Ochmann

La modelo concedió una entrevista a 'CARAS' en la que habló de su vida personal y profesional y se sinceró sobre el motivo que provocó su separación con el conocido actor

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola en la alfombra roja de la premier de la película "¿Y Cómo Es Él?", que el ex de Aislinn Derbez protagoniza y produce su ex suegro Eugenio Derbez, y que llegará próximo 7 de abril a la cartelera nacional y el 22 de mayo a salas estadounidenses/México, 5 de abril 2022.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola en la alfombra roja de la premier de la película "¿Y Cómo Es Él?", que el ex de Aislinn Derbez protagoniza y produce su ex suegro Eugenio Derbez, y que llegará próximo 7 de abril a la cartelera nacional y el 22 de mayo a salas estadounidenses/México, 5 de abril 2022.  Crédito: Mezcalent

Paulina Burrola se había mantenido al margen de hablar sobre su ruptura con Mauricio Ochmann, quien fue el que reveló la separación amorosa. Sin embargo, recientemente la actriz rompió el silencio y comentó cómo se siente después del truene.

En entrevista para la revista ‘CARAS’, la modelo confesó que el actor y ella decidieron romper al darse cuenta que ya no tenían las mismas prioridades como pareja, pues cada uno pensaba en tomar un camino muy diferente al otro.

“Creo que todos como seres humanos vamos evolucionando, y tanto Mau como yo somos personas que constantemente trabajamos en nuestro crecimiento. Si algo platicamos desde que nos conocimos, fue la importancia de ser sinceros y libres con las decisiones que tomamos”, expresó.

Asimismo, añadió: “Un día nos sentamos a analizar los caminos que estábamos tomando y, con todo el cariño que nos tenemos, nos dimos cuenta que íbamos en rumbos distintos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aislinn Derbez no fue la culpable de la ruptura de Mauricio Ochamann

Tras la confesión de Paulina Burrola, el rumor que apuntaba a que Aislinn Derbez había sido la causante de la ruptura quedó descartado por completo, y es que un informante de la revista TVNotas contó en enero del presente año que la modelo se había molestado por el viaje que realizó el actor con Derbez a Disney.


“Lo que pasa es que a principios de octubre pasado él se fue de vacaciones en familia con su exesposa, Aislinn Derbez, a Disney; estuvieron cinco días por allá”, respondió la fuente sobre el motivo que habría provocado la molestia de la modelo.

“(Mauricio y Aislinn) fueron solo en su papel de papás, pero la verdad eso causó problemas en la relación de Mauricio y Paulina”, añadió el informante.

¿Paulina Burrola sintió celos?

Según la fuente, la modelo se sintió desplazada por la exmujer de su entonces novio. “La verdad, aunque Pau diga que no le importó y que siempre le da su espacio como papá, esta vez sí le incomodó, porque se sintió desplazada”.

Vale recordar que Ochamann y Derbez son padres de una niña llamada Kailani, quien nació el 25 de febrero de 2018, un año después de contraer matrimonio.

A pesar del divorcio, los famosos mantienen una relación sana; de hecho, el mismo actor confesó que pasará Navidad junto a la actriz, pero también con su otra ex María José del Valle.

Te recomendamos:

Productor musical enciende una polémica al afirmar que el éxito de Karol G se lo debe a Shakira

Revelan lo que hizo Anuel AA con Cattleya en miedo de la polémica de Yailin La Más Viral

En esta nota

Mauricio Ochmann Paulina Burrola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain