Raúl de Molina se gana el desprecio de los usuarios en redes tras sus declaraciones sobre Yailin y Tekashi

En una transmisión de ‘El Gordo y La Flaca’, Raúl de Molina y Lili Estefan mostraron sus diferencias sobre la posible solución en el conflicto de Yailin ‘La Más Viral’ y Tekashi

Raúl de Molina y Lili Estefan dieron su opinión con el pleito entre Yailin 'La Más Viral' y Tekashi.

Raúl de Molina y Lili Estefan dieron su opinión con el pleito entre Yailin 'La Más Viral' y Tekashi. Crédito: Mezcalent

El conflicto entre Yailin ‘La Más Viral’ y su pareja Tekashi 6ix9ine ha estado en boca de todos durante estos últimos días debido a sus episodios de violencia y la detención de la cantante dominicana. Una situación preocupante que ha creado diversas opiniones entre los famosos, entre ellos Raúl de Molina y Lili Estefan, quienes discutieron el tema en ‘El Gordo y La Flaca’.

Los presentadores del famoso programa de televisión mantuvieron un tenso altercado en plena transmisión, al tratar de ponerse de acuerdo con respecto a la solución que ambos cantantes deben tomar en sus conflictos de pareja.


Por una parte, la sobrina de Emilio Estefan catalogó el romance de la dominicana con el rapero como una relación tóxica, la cual necesita ayuda de un profesional, por lo que sugirió que ambos intérpretes visiten una terapeuta para lidiar sus peleas. Sin embargo, “El Gordo” no le agradó la idea de su compañera, alegando que un especialista solo sirve para adquirir dinero sin ofrecer mucha ayuda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estoy de acuerdo con Tekashi, hace falta terapia. O sea, estos problemas que están teniendo no son normal, Raúl… Aquí hace falta terapia para los dos. Cuando estas cosas están pasando, uno tiene que saber poner una línea en medio, no verse, separarse, buscar ayuda profesional”, comentó Lili cuando rápidamente fue interrumpida por Raúl.

Para Lili, yo no sé si la terapia les va a ayudar en todo esto. Va a ir a una terapia, a contarle a una tercera persona el problema que tú tienes, si tú no cambias, no va a ayudar, perdóname”, expresó De Molina. “No es una tercera persona, es un profesional, un especialista”, indicó ‘La Flaca’.


En ese momento, ambos presentadores no pudieron ponerse de acuerdo y se convirtió en un debate bastante tenso para todos, mientras ellos continuaban expresando sus puntos de vista, sin que ninguno de los dos aceptara cuál era una solución correcta.

Un profesional que te va a cobrar 10 mil dólares para contarle un problema que se lo puedes contar a cualquier otra persona, perdóname, pero yo no lo haría”, exclamó ‘El Gordo’ en un tono molesto. Inmediatamente Lili le respondió: “Tú no crees en terapia, obviamente, pero para las personas que creen en terapia y han salido muy bien de terapia sí te pueden decir ‘a mí lo que me ayudó fue un profesional a organizar mi vida, mi mente y emoción’. Eso es importante”.

Para armonizar el momento, el cubano-estadounidense cambió el tema preguntando sobre el carro en el que se encontraba Tekashi el día que fue a buscar a Yailin cuando ella salió de la cárcel, mientras que Lili mencionó la preocupación de los fans por la bebé de la cantante.

Usuarios rechazan el comentario de Raúl de Molina con respecto a las terapias

Tras las declaraciones del conductor, muchos fueron los usuarios en las redes sociales se indignaron con él y manifestaron que Lili es quien tiene razón con respecto a la ayuda que puede ofrecer un terapeuta.

Raúl muy poco profesional, la ayuda de un profesional de la salud mental es muy buena, que pena escuchar a Raúl hablar así”, “Estoy de acuerdo con Lili, pero también con Raúl, ella debe cambiar”, “Raúl me decepcionó con su comentario, si supiera cuántas vidas se pueden salvar al acudir a un profesional de la salud mental”, “Raúl debería ir a terapia también”, son algunos de los mensajes.

Sigue leyendo:

Hija de Raúl de Molina debuta en ‘El Gordo y la Flaca’ con una emotiva entrevista a su padre

El preocupante motivo que ha obligado a Raúl de Molina a ausentarse de ‘El Gordo y La Flaca’

Con su encanto, Lili Estefan se roba las miradas al perfeccionar un clásico paso de flamenco

En esta nota

Lili Estefan Raúl de Molina Tekashi 6ix9ine Yailin 'La Más Viral'
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain