“Hay un respeto”: Gustavo Adolfo Infante indignado por el look de Christian Chávez

El cantante de la agrupación ‘RBD’ vistió un atuendo en honor a la Virgen de Guadalupe, algo que no fue recibido por el periodista mexicano

Christian Chávez es criticado fuertemente por su vestimenta.

Christian Chávez es criticado fuertemente por su vestimenta. Crédito: Mezcalent

Muchas personas han señalado a Christian Chávez de “irrespetuoso”, debido al atuendo que decidió usar en el último concierto de ‘RBD’. Uno de ellos fue el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, quien se mostró muy indignado con el cantante.

Christian se encuentra, junto a los demás integrantes de la famosa agrupación ‘RBD’, realizando una serie de presentaciones musicales y durante el más reciente concierto, Chávez apareció sobre el escenario luciendo un top con la imagen de la Virgen de Guadalupe, con motivo de celebrar el Día de la Guadalupana.


El atuendo no fue recibido de buena manera por diversas personas, entre las que se encuentra el comunicador del programa ‘De primera mano’, quien no dudó en mostrar su enojo en contra del cantante, considerando que la vestimenta no fue la adecuada para celebrar a la Virgen morena.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lo que no estuvo padre fue lo de la Virgen de Guadalupe. Creo que hay un respeto. (…) Desde mi punto de vista, es un principio de respeto a una institución. O sea, el señor sale casi encuerado con la Virgen de Guadalupe ahí. A mí me pareció incorrecto”, opinó el comunicador.

El comentario del periodista generó un debate entre los demás presentadores del show, pues hay quienes defendieron al cantante y su manera de rendirle tributo a la Virgen de Guadalupe, que ha sido catalogada como la protectora de todos los mexicanos.

Críticas de los usuarios en las redes sociales

Gustavo Infante no fue el único en criticar el atuendo de Chávez, ya que muchos usuarios de las redes sociales también mostraron su desacuerdo con el hecho de que el cantante usara un estampado de la Virgen de Guadalupe en la blusa que escogió para el show.


“No tiene límites ese, parece que lo hace adrede porque sin polémicas nadie lo voltea a ver”, “O sea, soy gay, pero respeto totalmente la creencia de las personas, ya sea cristiano, católicos, pides respeto, pues respeta también…”, “¡Wow!, este muchacho ya se está pasando. Que falta de respeto a la virgen”, “Creo que ya ocupa más psicología este muchacho, va de mal en peor, está bien que celebre a la virgen, pero hay formas, no maquillado y un hombre con blusa de mujer. Hay lugares y formas de expresarse con respeto”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue leyendo:

La extravagante y criticada decoración navideña de Kim Kardashian que incluyen decenas de árboles

Poncho Herrera explica los motivos por los que no le gusta hablar de RBD 

Mattel anuncia las muñecas Barbie de RBD: ¿Cómo puedes comprarlas?

En esta nota

Christian Chávez Gustavo Adolfo Infante RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain