El imponente vestido que usó Marjorie de Sousa para cantar a la Virgen de Guadalupe

Marjorie de Sousa fue una de las artistas invitadas para cantar en la Basílica de Guadalupe

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa, actriz venezolana. Crédito: David Becker | Getty Images

La actriz y cantante venezolana Marjorie de Sousa fue una de las artistas invitadas a la Basílica de Ciudad de México para cantar en honor a la Virgen de Guadalupe

De Sousa lució un espectacular vestido que se robó toda la atención y dejó miles de comentarios por lo imponente de su diseño, el cual no pasó de ser percibido entre los asistentes a la iglesia y al público en general. 

Esta es la segunda vez que la venezolana es invitada a esta transmisión realizada por Telemundo. Pero sin duda, lo que se llevó toda la atención fue el imponente vestido confeccionado y bordado por el diseñador Mitzy. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La espectacular prenda era color rosa con grandes flores bordadas, además tenía flores bordadas sobre un corsé con escote en forma de corazón que destacaba a la perfección su curvilínea figura. También lució un enorme moño alto con una gran flor incrustada en el cabello dandole un toque elegante y que la hacía destacar entre todos. 

Marjorie de Sousa interpretó el tema “La mujer que yo amo” acompañada del mariachi Gama mil ante la Virgen de Guadalupe. Quien también se robó la atención fue su hijo Matías quien acompañó a su madre en el evento religioso luciendo un traje blanco con una réplica del ayate de Juan Diego con la Virgen de Guadalupe al centro y flores de colores.

La actriz expresó su emoción por estar una vez más en ese evento rindiendo honores a la Virgen de Guadalupe. 


“Para mí es un honor nuevamente estar frente a ti madre amada y ver reflejada en cada paso que doy tu mano señor y tu fuerza madre de Guadalupe. Existen historias que contar y esas se dan en lo vivido por cada uno de nosotros, para muestra poder tocar la tierra amada por un hombre lleno de magia en sus letras, nuestro querido Juan Gabriel. En su tierra conseguí respuestas y, justo ahí, en su hermoso Juárez pude vivir la apertura a un nuevo camino, donde la mano de nuestra amada madre de Guadalupe volvió a tocar mi vida. Para algunos podría sonar como algo normal o una simple historia, para mí es un nuevo milagro acompañado de mensaje que me brindan esperanza”, dijo la actriz.

En esta nota

Marjorie de Sousa Virgen de Guadalupe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain