Marjorie de Sousa presume sus pechos y sus piernas mientras se declara fan de la época decembrina

Con un escotado vestido, Marjorie de Sousa lució su cuerpazo para celebrar la llegada del mes de diciembre

Marjorie de Sousa,

Marjorie de Sousa, actriz venezolana. Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Marjorie de Sousa cautivó a todos sus seguidores al publicar un sensual video en el que luce un atrevido vestido en el que resaltan todos sus atributos. 

La famosa villana de telenovelas lució un espectacular vestido negro brillante con un escote en forma de corazón que dejaba al descubierto sus voluptuosos pechos. También mostró sus tonificadas piernas mientras posaba recostada en una banca. 

Marjorie presumió su larga y ondulada melena rubia que tanto la caracteriza. Ella publicó este video para celebrar la llegada del mes de diciembre y también de la época navideña. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Señoras y señores AMOOO DICIEMBRE”, escribió en la descripción del video que acumuló más de 14 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de los fans que no dudaron en halagar la belleza de la reconocida actriz de telenovela. 

“Un monumento de belleza eres única. Diosss, qué nivel que hermosa no hay palabras”, “Qué bellaaa”, “Tu belleza opaca los colores del mundo, tu sonrisa me hace tan feliz que podría verte hasta el final de los tiempos”, Äsí es bella princesa”, “Divina, toda una reina, Digna venezolana”, “Estás como para novia en navidad”, “Sexy mamacita hermosa”, “Mega belleza”, “Empezamos muy bien el mess”, “Digna representante de Venezuela”, “Hermosa, me encantas querida”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 

Polémica entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

Marjorie de Sousa y  el actor Julián Gil mantienen una disputa desde hace ya un tiempo ya que el actor argentino perdió la patria potestad de su hijo Matías. 

Recientemente la actriz y su hijo fueron los protagonistas de la portada de la revista People En Espanol. En la entrevista Marjorie habla sobre la unión familiar durante esta época.

Sin embargo, esto no fue del agrado de Julián Gil quien cargó en contra de la actriz y criticó la falta de “coherencia” en sus declaraciones. El actor alega que si bien la venezolana afirma que Matías comparte con toda su familia, realmente se mantiene alejado de la familia de Julián Gil. 

“Increíble como normalizar temas tan delicados… Este tipo de publicación atenta contra millones de niños que siguen sufriendo de la alienación parental. (El niño) en su momento se dará cuenta de todo el daño que se nos ha hecho”, escribió el actor. 

Marjorie dijo en la entrevista que su hijo comparte con otros niños que no tienen padre. Esto colmó la paciencia de Julián.

“Es chiste, ¿no? Hablas de que (a mi hijo) le gusta compartir con niños que por alguna razón perdieron a su familia. Con todo respeto… ¿cómo le explicas al nene que tú decidiste arrebatarle a su padre?”, escribió Gil en una historia de Instagram. 

Pero eso no terminó ahí, el actor continuó respondiendo: “Normalizar alienación parental y maquillarlo con declaraciones donde hablas de Dios, de amor, de dar y recibir, de buenos sentimientos… simplemente no lo entiendo. Y el valor que debes de tener para hacerlo no deja de asombrarme”.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain