Marjorie de Sousa mueve su retaguardia mientras baila sensualmente con un atuendo deportivo

Marjorie de Sousa cautivó a sus seguidores al bailar sensualmente con un atrevido atuendo deportivo

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa, actriz y modelo venezolana.  Crédito: Angela Weiss | Getty Images

La actriz venezolana Marjorie de Sousa está acostumbrada a deleitar a sus seguidores derrochando sensualidad y mostrando su cuerpazo que deja sin aliento a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram. 

Fue a través de esta plataforma que la famosa villana de telenovelas mostró su cuerpazo luciendo un ajustado conjunto deportivo. La artista lució un leggins deportivo color gris y un diminuto top deportivo. 

Con la espontaneidad que la caracteriza Marjorie bailó al ritmo de una música bastante tropical. La actriz movió sensualmente su retaguardia y caderas al ritmo de la música dejando a todos impactados con su espectacular figura.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es lunes y el cuerpo lo sabe”, escribió la actriz en la descripción del video mientras bailaba sensualmente al ritmo de la música. 

El video acumuló más de 7 mil ‘Me Gusta’ y decenas de comentarios de los fans que alabaron su belleza y sensualidad. 

“Sumbalooo”, “Amo a esa diva”, “Qué belleza de mujer”, “Me encantó hermosa”, “Me encantó la samba mi reina”, “Actriz, cantante, bailarina y modelo! Hermosa y talentosa”, “Qué hermosa con toda la actitud”, “Hermosa como siempre”, “Una cosa impresionante”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el post. 


Hace pocos días los fans de la actriz se sorprendieron al ver que Marjorie de Sousa no estuvo en las grabaciones de la nueva telenovela de TelevisaUnivision ‘El Amor Invencible’. Esto ocurrió a pesar de que Juan Osorio, encargado de la producción, la había anunciado en el elenco. 

En una entrevista para People En Español, Marjorie explicó por qué no estuvo en la telenovela.

“Gracias de corazón al Sr. Juan Osorio por considerarme nuevamente para trabajar con él, desafortunadamente los tiempos no se dieron para poder lograrlo, ya que yo aún estaba terminando de grabar ‘El Conde’”, dijo. 

En este sentido, añadió: “He tenido la oportunidad de trabajar con su producción y sé que esta historia será un gran éxito, les deseo lo mejor, los tiempos de Dios son perfectos y seguramente volveremos a coincidir en un futuro cercano. Les compartiré el próximo proyecto en el que me toque participar, más que agradecida siempre con el cariño del público y con su preferencia”.

En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain