Marjorie de Sousa presume su cuerpazo con un sobrio traje negro

Marjorie de Sousa apareció con un espectacular outfit en Instagram

Marjorie De Sousa, actriz venezolana.

Marjorie de Sousa, actriz venezolana.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa ha representado durante años a una de las figuras más sensuales de la televisión, algo que se ve en los distintos contenidos que comparte a través de su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 9 millones de seguidores. 

Uno de los recientes videos que subió la artista fue con un sobrio traje negro que dejó al descubierto su espalda, debido a la gran abertura que tenía en la parte posterior. 

Además de esto, la celebridad lució unos pantalones ajustados que marcaron su retaguardia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Noches mágicas”, escribió en el material en el que se le ve cambiar de unos coloridos leggins a este atuendo que acompañó con su cabello recogido y unos tacones de brillantes para terminar de completar su vestimenta.  

La venezolana en esta oportunidad usó un maquillaje intenso, sobre todo en la parte de los ojos, lo que resaltó aún más su seductora mirada. 

El público de Marjorie de Sousa, al ver este elegante outfit, reaccionó con cientos de comentarios en los que le hicieron saber lo bella que es. 

Algunos usuarios escribieron halagos como: “Te quiero”, “Diosa”, “Guapísima”, “Qué bella eres”, “Hermosa”, “No sé si de día, noche, atardecer, pero tú eres mágica”, “Hermosa, saludos”, “Me encantas, preciosa”, “Siempre luciendo demasiada guapa, amiga”, “Bella, te amo”, “Amo a esta tipa. Dios mío”. 


Marjorie De Sousa, actriz venezolana.
Relacionado


¿Por qué Marjorie de Sousa no está en ‘El Amor Invencible’?

Hace unas semanas causó sorpresa que no se vio a la artista venezolana en las grabaciones de la nueva telenovela de TelevisaUnivision ‘El Amor Invencible’, pese a que Juan Osorio, encargado de la producción, la había anunciado en el elenco. 

“Yo creo que llevamos un gran reparto, estará por ahí la señora Lety Calderón, que la quiero mucho, ‘Memo’ García Cantú, que lo respeto y lo admiro mucho como actor […], está Daniel Elbittar, Marjorie de Sousa, Luz María Jerez… Hemos conformado un reparto sólido y bueno porque obviamente así lo demanda la historia que está muy bien escrita por Pablo Ferrer, Santiago [Pineda] y Martha Jurado”, dijo en su momento Osorio. 

Pero, una vez arrancó el rodaje del proyecto, no se vio a la sensual rubia. Pero, ¿qué fue lo que sucedió? Ella misma lo explicó en una entrevista con People en Español. 

“Gracias de corazón al Sr. Juan Osorio por considerarme nuevamente para trabajar con él, desafortunadamente los tiempos no se dieron para poder lograrlo, ya que yo aún estaba terminando de grabar El conde”, dijo. 

En este sentido, añadió: “He tenido la oportunidad de trabajar con su producción y sé que esta historia será un gran éxito, les deseo lo mejor, los tiempos de Dios son perfectos y seguramente volveremos a coincidir en un futuro cercano. Les compartiré el próximo proyecto en el que me toque participar, más que agradecida siempre con el cariño del público y con su preferencia”. 

Kerly Ruiz, presentadora venezolana de televisión, fue eliminada esta semana del show ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, y ahora deberá buscar una exclusiva para regresar como panelista del espacio de entretenimiento que transmite UniMas. 


En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain