Marjorie de Sousa muestra sus curvas en un ajustado y elegante vestido

Marjorie de Sousa presumió de su cintura y sus caderas mientras lucía un ajustado vestido

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa, actriz venezolana Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Marjorie de Sousa es una de las figuras más queridas de la televisión y que ha conquistado el corazón de la audiencia por sus papeles en telenovelas como ‘Gata Salvaje’ y ‘La Desalmada’. 

Además de su indudable talento y belleza, la actriz posee una figura envidiable, que mantiene tonificada gracias a sus fuertes rutinas de ejercicio. Es por esto que con cada publicación que hace en sus redes sociales, la artista se roba el aliento de sus seguidores ante tanto derroche de belleza. 

En su más reciente publicación en Instagram, Marjorie publicó una foto en la que posa frente al espejo luciendo un sensacional y elegante vestido. La actriz venezolana presumió de sus curvas con este entallado vestido color rojo con corte de corazón en el busto, entallado en la cintura y destacando sus caderas. La espectacular prenda finalizaba en la parte de abajo con un corte sirena. Además, completó el atuendo con unos guantes hasta los codos, dándole un look clásico muy al estilo de la moda de la mitad del siglo XX. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz mostró este atuendo que forma parte de los outfit de su personaje en la nueva serie de Telemundo ‘El Conde: Amor y Honor’. En este papel, la venezolana interpretará a la villana de la trama llamada Cayetana Carrá, la mujer que le hará la vida imposible a los personajes protagónicos interpretados por los actores Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras.

Con esta foto Marjorie generó miles de reacciones de sus fans que no dudaron en halagar la belleza de la artista. “Wow qué guapa”, “Ya quiero conocer a Cayetana”, “Tienes una figura espectacular, te ves super hermosa”, “Tremenda belleza”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el post que acumuló más de 10 mil ‘Likes’.

Mientras Marjorie de Sousa trabaja en sus proyectos profesionales, el papá de su hijo, el actor argentino Julián Gil, habló durante el programa ‘Sientese quien Pueda’ sobre la situación que vive con su hijo ya que no lo puede ver. 

“Los que me conocen saben que en el caso de mi tercer hijo no he podido fungir como la figura paterna que todo niño en la vida necesita y siempre, y lo he dicho públicamente y no es ahora porque estoy aquí, que yo quiero que le vaya bien a ella, que tenga una buena pareja y que por lo menos el niño si no es conmigo que tenga un figura paterna”, dijo Julián Gil en medio de muchas emociones.

En esta nota

Marjorie de Sousa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain