Marjorie De Sousa ofreció su apoyo a un migrante que tuvo que dejar a su perrita en la frontera de EE.UU.

Un joven migrante no pudo entrar a EE

Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa, actriz venezolana  Crédito: David Becker | Getty Images

Un joven de origen venezolano llegó junto con su familia a la frontera de México con la intención de cruzar a Estados Unidos. Sin embargo, Brayan Pinto, de 18 años de edad, se enfrentó a un duro momento al llegar a la frontera. Univisión Noticias reportó que el joven debió dejar a su perrita Brandy en la frontera. 

Brayan conversó con Univisión y les contó que Brandy ha estado en su familia durante dos años y se convirtió en su apoyo emocional luego de que su madre se la regalara poco antes de morir. La pequeña mascota acompañó a su familia desde Ecuador durante toda su travesía por Colombia y Venezuela. 

“No sabemos qué hacer porque no la queremos abandonar hasta este punto”, dice el joven mientras sostiene a su pequeña perrita en sus brazos y señala a su tía que llora por tener que dejarla en ese lugar. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Brayan y su familia cruzaron al lado estadounidense para obtener el asilo. Sin embargo, las autoridades fronterizas no permitieron el paso de la perrita.

“Hoy que llegamos acá me dicen que la tengo que dejar, no la puedo cruzar, que ya mucho hacen con darnos ayuda a nosotros como para también ayudar a los cachorros”, dijo el joven. Finalmente debieron dejar a Brandy con un fotoperiodista que se ofreció a cuidarla en México.

Sin duda esta historia conmovió a miles de internautas. Sin embargo, alguien que destacó fue la actriz venezolana Marjorie De Sousa quien ofreció su ayuda para que Brayan Pinto se reencuentre con su querida mascota en Estados Unidos. Marjorie comentó el post de Univisión Noticias y pidió ayuda para ubicar a Brandy y llevarla de vuelta con su familia. 

“Hola! Quiero saber donde está. Yo le saco los papeles y veo cómo se la mando. Ayúdenme porfa”, escribió la famosa actriz. Por supuesto, cientos de personas aplaudieron el gesto de la venezolana. 


“Qué bonito gesto de tu parte, eso habla de la calidad de ser humano que eres”, “Eres grande. Solo los que tenemos mascotas como hijos sentimos el dolor y tristeza de leer este post”, “Por favor ayúdalo, eso duele mucho”, “Ojalá puedas encontrar a la perrita y al dueño también”, “Qué lindo gesto, esto habla mucho de tu calidad humana”, “Qué corazón más noble y hermoso tienes”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios al comentario de Marjorie. 

Hasta el momento se desconoce qué ha pasado con la perrita Brandy ni se sabe si Marjorie De Sousa logró ubicarla. Lo que sí se sabe es que cientos de fans ruegan que esta historia termine con un final feliz y Brayan pueda reencontrarse con Brandy.

En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain