Marjorie de Sousa celebra con fotos en bikini el apoyo de sus seguidores

Marjorie de Sousa celebró un logro de su cuenta en Instagram con un reel en el que se le vio en traje de baño

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa es una actriz y modelo venezolana. Crédito: Mezcalent

Una de las actrices más seguidas en el entretenimiento hispano es Marjorie de Sousa, quien con su personalidad y talento ha cautivado durante años a la audiencia que disfruta cada uno de los trabajos que ha hecho para televisión y marcas comerciales. 

En esta oportunidad, la venezolana quiso agradecer a su amplia comunidad de fanáticos por el apoyo que le han dado durante años y que en esta oportunidad se materializó al alcanzar la cifra de 8,7 millones de seguidores en la red social Instagram. 

Con un video en el que compiló varias fotografías con trajes de gala, bikinis y otros atuendos, la artista envió unas palabras al público que la sigue a través de esta plataforma. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gracias, ya somos una familia de 8.7 millones de sousaticos. Gracias por todo el apoyo y siempre estar a mi lado en cada proyecto”, fue el mensaje que dejó para sus seguidores. 

El video de la artista obtuvo más de 19.000 “me gusta” y casi 300 comentarios. Algunos mensajes que le escribieron a la venezolana fueron: “Felicidades”, “La familia sigue creciendo, mi ángel”, “Bellísima como siempre”, “Preciosa”, “Te amo”, “Sii, felicidades, mi bonita. Esta gran y hermosa familia Sousática sigue creciendo cada día más. Te adoro”, “Te lo mereces, hermosa”, “Preciosa”, “Mujerón”. 

Otros halagos que se vieron en la caja de comentarios de la publicación fueron: “Felicidades, Reina”, “Y así será, Marjorie De Sousa, siempre estaré apoyándote”, “Felicitaciones”, “Y vienen muchos millones más, que se frenen las envidiosas”, “Preciosa hermosa”, “Enamorada de ti, diva”. 

La artista constantemente sube contenido en el que la sensualidad marca pauta. Tal como hizo recientemente en un reel en el que registraron los mejores momentos de una sesión de fotos protagonizada por la actriz de telenovelas. 


En esta ocasión, lo hizo para celebrar que el viernes había llegado. “Hoy es viernes. Vamos a brillar intensamente mis mujeres. Amar lo que haces definitivamente no es trabajo, es pasión, es vida”.

Sus seguidores, al ver esta publicación, se desbordaron en halagos: “Te ves hermosa, saludos y besos”, “Diosa, qué placer trabajar contigo”, “Bellísima mujer”, “Reina”, “Mi cielo, felicidades, cómo se ve que eres venezolana. Bellísima, como siempre dándolo todo, marcando territorio, imponente, regia, destacada, espectacular, altiva, segura”, le dijeron.

Otros le dejaron comentarios como: “Divina”, “Mi amor platónico”, “La novia de todos los venezolanos. Bendiciones, qué bella la mujer venezolana”, “Eres muy guapa, y transmites tus ganas de vivir la vida con actitud, felicidades por tus logros”. 


En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain