Marjorie de Sousa se pone atrevido bikini, posa en distintas formas y luce al máximo su figura

Marjorie de Sousa apareció en un video con un atrevido traje de baño

Marjorie de Sousa en La Desalmada | Mezcalent

Marjorie de Sousa en 'La Desalmada'

Si de sensualidad hablamos, Marjorie de Sousa, actriz venezolana, es un ejemplo claro de esta cualidad en el mundo del espectáculo, pues con cada aparición que hace se roba las miradas del público.

En esta oportunidad, la artista ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en su cuenta oficial en Instagram con un video en el que se le ve disfrutar de un día tropical, luciendo un atrevido traje de baño que deja al descubierto buena parte de sus atributos físicos.

El reel, de unos pocos segundos, es más que suficiente para reafirmar lo bella y lo bien que se conserva la artista.


Marjorie de Sousa en La Desalmada | Mezcalent
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Vámonos mi gente, es viernes”, escribió en la descripción del material para afirmar que ama viajar y descubrir lugares mágicos.

En la publicación se vio a Marjorie de Sousa en varios sitios mientras derrochaba su hermosura.

Los comentarios no faltaron ante este video que obtuvo al menos 42.000 “me gusta” en el perfil de la actriz.

“Eres bellísima, mi amor”, “Ah, qué mujer tan hermosa”, “Hermosa como siempre”, “Wow, qué belleza”, “Mar, te ves muy hermosa con ese bikini, lucen mucho tus preciosas piernas”, “Mejor vete a USA, eres muy bella y talentosa para estar en México, hay muchas viejas envidiosas ahí”.

También hubo mensajes como: “Soy tu fan, guapa”, “La cuerpa”, “Te adoro”, “Qué belleza, me rindo a tus pies”, “Siempre hermosa, orgullo de vos”, “Me encantas, hermosa”.


Marjorie de Sousa llena de proyectos

La actriz venezolana sigue consolidando su carrera en el entretenimiento hispano y una muestra de esto es que ha sido reconocida como una de los 50 más bellos de People en Español de este año.

Esta distinción fue celebrada por la artista en su cuenta en Instagram, en donde publicó la foto que apareció en esta publicación del medio.

“Gracias, People en Español, gracias, equipo”, dijo en la descripción de la foto con un toque marinero y en el que destacan sus definidas piernas.

Marjorie de Sousa ofreció unas declaraciones a People en Español sobre Matías, el hijo que tuvo con el actor Julián Gil. “Tener a mi maestro/hijo es el regalo más hermoso y la universidad más difícil y maravillosa en la que me ha tocado aprender”, indicó en la conversación.

En este sentido, agregó: “Amo ser su mamá y compartir cada segundo con él. Ver su desarrollo [y] estar cada momento de su vida, para mí es completarme como mujer”.


En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain