Marjorie De Sousa se graba en hilito dental dejando al descubierto su retaguardia

Marjorie De Sousa causó furor grabándose en tanguita de hilo mientras masajean su retaguardia

Marjorie de Sousa,

Marjorie de Sousa, actriz venezolana. Crédito: Mezcalent

Marjorie De Sousa dejó a todos sus fanáticos boquiabiertos al mostrarse en tanguita y con su retaguardia al descubierto mientras le hacían un tratamiento en sus glúteos.

La venezolana que desde hace muchos años se radicó en México, quiso compartirles a sus fanáticos el tratamiento que se hace en los glúteos para quemar grasa localizada en el cuerpo.


Haciendo un trabajo para bajar esos gorditos que a veces son un fastidio que por mucho que uno entrene no se quieren quitar”, expresó en el audiovisual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Acostada en la camilla y con tan solo una tanguita de hilo, la actriz dejó a sus fanáticos hipnotizados por lo espectacular de su cuerpo.

Marjorie sufrió depresión al separarse de Julián Gil

Hace unas semanas, De Sousa abrió su corazón y contó lo difícil que la pasó cuando se separó de su expareja, Julián Gil, con quien tuvo su único hijo, Matías.

En entrevista con la reconocida periodista Mara Castañeda, la venezolana confesó que fue su madre quien pudo ayudarla cuando Julián y ella decidieron terminar su relación.

Yo estaba destrozada por dentro, llegó un momento en el que no me podía parar de la cama y un día mi mamá me agarró de la mano y me dijo ‘¿Qué te pasa? Te necesitamos los dos, no nos dejes solos porque no tenemos a nadie más’. Definitivamente fue ella la que me salvó de la depresión”, le contó a la periodista.

Asimismo, detalló que ahora ya se siente muchísimo mejor y ha podido recuperar su esencia. “Siento que estoy recuperando a Marjorie. No ha sido nada fácil pero valió la pena todo por verle la cara a mi hijo y verlo sonreír. Te juro que es de los momentos donde más rota estaba. Sentía que caminaba sobre el vidrio. Era como un robot, estaba en automático pero me sentía tan fracturada. El sueño de mi familia se vino abajo”, manifestó.

Recientemente, Julián Gil también dio su versión de los hechos explicando que la madre de Marjorie sufría de alcohol, lo que a él no le gustaba ya que venía de padres que sufrían lo mismo. Además, su suegra no le dejaba acercarse a su propio hijo, así que él lo discutió con la venezolana y tristemente su reacción era todo lo que menos él esperaba.

Marjorie me dice ‘no, mi mamá no se va de esta casa. Tienes dos opciones: o te quedas o te vas. Y si te vas voy a entender que nos abandonaste’. Me fui a mi casa esa noche. Pasaron cuatro o cinco días y ahí me citan con un abogado y ahí empieza toda la parte mediática”, dijo el argentino.

En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain