Marjorie de Sousa se toma fotos desde arriba en traje de baño y deja ver su cuerpazo en la playa

Marjorie de Sousa lució su figura al máximo con un sensual bikini

Marjorie de Sousa, actriz

Marjorie de Sousa, actriz  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Marjorie de Sousa disfrutó de un día de playa y lució un sensual traje de baño que encantó a los usuarios en las redes sociales. 

En la cuenta en Instagram de la artista se vio cómo lució su cuerpazo con este bikini azul eléctrico. Su outfit tropical lo acompañó de unas gafas de sol. 

“Lo siento, perdóname, te amo. Gracias”, escribió en el carrusel de fotos que obtuvo más de 42.000 “me gusta” y unos 460 comentarios. 


Marjorie de Sousa, actriz
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hermosa”, “Qué preciosa, feliz fin de semana, mi bonita”, “Bella”, “Eres libre, mujer”, “La más hermosa”, “Te amo mucho”, “Guapota”, “Beautiful”, “Mi amor, qué bella”, “Disfrutando en el mar”.

Otros mensajes que le dejaron fueron: “Hermosa y bella”, “Te amo, Barbie bella”, “Sin duda alguna, la más hermosa”, “Me encanta”, “Muy diosa”, “Te amo mucho, mi amor”, “Qué bonita, saludos”, “Sirena preciosa”, “Hermosa”, “Mi reina”. 

Marjorie de Sousa recibió otros halagos como: “Lo más bello que tiene Venezuela y México”, “Tan bella siempre”, “Te ves muy hermosa y sexy”, “Muy bonita”, “Un beso en cada peca”, “Hermosa”.


‘El Conde: Amor y Honor’, un nuevo proyecto para Marjorie de Sousa 

En México y Venezuela, la actriz ha participado en una gran cantidad de telenovelas en las que ha demostrado su talento. Ahora, asumirá un nuevo reto con su participación en la producción ‘El Conde: Amor y Honor’. 

En esta telenovela de época también actuará Fernando Colunga, Ana Brenda, Sergio Sendel, Chantal Andere, Víctor González, Helena Rojo y Omar Fierro.

Marjorie de Sousa: así cambió su vida con su hijo 

La artista fue reconocida por People en Español como uno de los ‘50 Más Bellos’ de este año. 

Durante esa entrevista, habló sobre su rol como madre con Matías, el hijo que tuvo con Julián Gil. 

“Tener a mi maestro/hijo es el regalo más hermoso y la universidad más difícil y maravillosa en la que me ha tocado aprender”, dijo en la conversación. 

En este sentido, añadió: “Amo ser su mamá y compartir cada segundo con él. Ver su desarrollo (y) estar cada momento de su vida, para mí es completarme como mujer”.

También habló sobre el próximo proyecto que asumirá con un elenco conformado por varias estrellas: “México es y será muy importante para mí. Es el Hollywood latino, pero trabajar en España, Brasil (y) Argentina me encantaría”, confiesa. “(Quiero) hacer más cine (y) series, aunque por ahora estoy en un gran proyecto con un elenco espectacular”.


En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain