Marjorie de Sousa se graba frente al espejo y lo muestra todo con un diminuto bikini

La venezolana Marjorie de Sousa elevó la temperatura grabándose con un ardiente microbikini

Marjorie de Sousa

Crédito: Mezcalent

La actriz ha confirmado una y otra vez que se encuentra en su mejor momento. Y es que tras celebrar sus 42 años hace poco, presume su cuerpazo con mucho orgullo, dejando ver mucha piel en sus redes sociales.

Marjorie De Sousa además de cautivar a los televidentes con sus diferentes personajes, les ha robado el corazón con sus fotografías en Instagram. Pues le dedica bastante tiempo a darles el contenido que tanto les gusta a sus millones de seguidores.


Marjorie de Sousa
Relacionado


Hace apenas unas horas, la venezolana paralizó todo al publicar un video bien candente. Marjorie se grabó frente al espejo mostrándose en un diminuto bikini de color violeta y un camisón playero muy de la temporada de verano en Estados Unidos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La rubia movió su cinturita de un lado a otro mientras levantaba una de sus piernas en los escasos segundos del video, pero que fueron más que suficientes para dejar a todos boquiabiertos. Además de su abdomen planito, sus piernotas no pasaron desapercibidas, y es que vaya que parecen estar dando muy buenos resultados su alimentación y rutinas de ejercicios, porque se ven muy bien definidas.

En cortito tiempo el posteo superó los 30 mil likes y sus fanáticos la llenaron de comentarios, así como de emojis de fueguitos y muchos corazones. “Omg 😮😍❤️🔥🔥🔥 guapísima @marjodsousa“, “¡Ah Canijo! Preciosa 🔥🤤”, “Cada día estás más hermosa”, “Wow ❤️ adoro tu belleza y tu hermosura 💕”, “Ay Dios mío, qué bella Marjo, cada día estás más hermosa y eres definitivamente tan dulce, amable, gentil, única, guapa, bella, perfecta, especial, hermosa, maravillosa, talentosa, grandiosa, cariñosa, encantadora, espectacular”, “Qué mujer guapa, bella y sexy 😋🥵”, “Que lindo movimiento, espectacular ❤️”, “Diosa total 🔥”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Marjorie está disfrutando al máximo su fin de semana, pues para nadie es secreto que es poco el tiempo que tendrá libre a partir de ahora. Y es que la actriz será una de las villanas de ‘El Conde’, una producción que hace unos días comenzó sus grabaciones y donde se espera ver a la venezolana renovada y brillando como en cada una de sus participaciones en la pantalla chica.

Por eso, además de su talento como actriz, en sus redes sociales ha dejado ver cómo va su preparación física para darlo todo en los nuevos retos que vienen para su carrera, y que le exigen no solo verse, sino sentirse bien.

En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain