Marjorie De Sousa le cantará una serenata a la Virgen de Guadalupe

Marjorie De Sousa ha expresado su fe hacia la patrona de los mexicanos

Marjorie De Sousa.

Marjorie De Sousa, actriz venezolana. Crédito: Mezcalent

Marjorie De Sousa, actriz venezolana, se ha convertido en una devota a la Virgen de Guadalupe, algo bastante conocido, debido a que cada año, en el día de la patrona de los mexicanos, le canta una acostumbrada serenata. 

En el 2022 no será la excepción, ya que la artista participará en el programa especial ‘Celebrando a la Virgen de Guadalupe’, que prepara para este 10 de diciembre la cadena de televisión Telemundo. 

Debido a este evento en el que participará la estrella de la televisión, ha decidido cuidar un detalle muy importante para la ocasión: su vestuario. 


Marjorie De Sousa.
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ese motivo, Marjorie De Sousa se probó varios vestidos del diseñador Mitzy, a fin de elegir el mejor para cantarle a la virgencita. 

Entre las opciones había algunas propuestas de color negro, dorado y otro rosa. “Siempre que me toca esta oportunidad de cantarle a mi virgen hermosa, para mí es como un amuleto de buena suerte llamar a Mitzy y decirle: ¿me puedes vestir? Además de que es un honor”, dijo la venezolana en una entrevista con el programa ‘Hoy Día’, que esta semana arrancó con una nueva etapa para su audiencia. 

Por su parte, el diseñador dijo: “Hemos logrado hacer cosas totalmente diferentes, una de la otra. En esta ocasión es algo muy espectacular, pero antes era algo como más sencillito, más tapadito, este es lo mismo, pero más espectacular”. 

Esta será la quinta vez que la venezolana participe en esta celebración mexicana, algo que ha ido muy especial para Marjorie De Sousa, según afirmó. 


Marjorie De Sousa.
Relacionado


“La primera vez que toqué México le dije (a la virgen) si tú me permites vivir en este mágico país y trabajar, te cantaré las mañanitas todos los años y ha sido así desde que llegué”, agregó. 

Pero esta conexión no solo es de ella, pues también su familia, en especial su madre y su hijo Matías, creen en la Virgen de Guadalupe. “Siempre va mi mamá y mi hijo conmigo”, explicó. 

“Este show se lo vamos a dedicar a la madre santa, a cantarle sus mañanitas y a decirle nuevamente gracias por todo lo que haces por nosotros y bendícenos con tu manto sagrado”, dijo. 

Su público se ha mostrado también emocionado porque nuevamente la actriz participará en esta actividad. Por eso, le han escrito mensajes deseándole lo mejor este domingo: “Otro año más cantándole a la Morenita”, “Hermosa”, “Chulada”, “Excelente noche”, “Madre de Guadalupe”.


En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain