Christian Chávez le rinde tributo a Thalía con su icónico brasier de guitarras

Cristian Chávez hizo un homenaje a Thalía durante el concierto de RBD en Guadalajara

Christian Chávez homenajeó a Thalía

Christian Chávez homenajeó a Thalía  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Christian Chávez protagonizó otro momento viral en uno de los conciertos de RBD. El integrante de la famosa agrupación, que decidió hacer una gira de reencuentro después de su masivo éxito en la década de los 2000, decidió usar su vestuario para hacerle un homenaje a la famosa cantante mexicana Thalia. 

Durante el concierto de RBD en Guadalajara, Chávez apareció en el escenario usando un brasier idéntico al que usó Thalía en 1997 para promocionar su icónico álbum “Amor a la mexicana”.

El top constaba de un par de guitarras, las cuales cubrían la zona del pecho y estaban decoradas con diamantina dorada. También usó un cinturón y pantalones negros de cuero.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chávez apareció en el escenario con este atuendo y después de los aplausos del público comenzó a interpretar “Un poco de tu amor” junto al resto de sus compañeros Anahí, Dulce María, Maité Perroni y Christopher Uckermann. 

El cantante publicó el video y las fotos en su cuenta de Instagram y dejó claro que es un homenaje a Thalía a quien considera la “Diva de México y Latinoamérica”. 

“Tributo a la Diva de México y Latinoamérica, Thalía”, escribió Chavez en su cuenta de Instagram junto con fotos de su outfit. 

Reacción de Thalía

Thalía no tardó en reaccionar a este homenaje que Christian Chávez hizo en su honor en pleno concierto en Guadalajara. La artista compartió en sus historias de Instagram las fotos de la aparición del integrante de RBD con el top de guitarras, idéntico al que usó en 1997.

En los videos compartidos se puede ver el show original de hace varias décadas en el que Thalía aparece con este legendario atuendo. En esa ocasión la cantante lució solo las dos guitarras cubriendo sus pechos y una amplia falda que simulaba un sombrero de charro negro.

Luego de compartir varias fotos, Thalía compartió el post de Christian Chávez y escribió: “El mejor tributo”.

Por suerte este homenaje sí fue bien recibido. Hace un par de meses Chávez quiso hacer honor a la cultura mexicana all usar un traje de charro color rosa. Esto causó indignación entre los internautas e incluso le pidieron llevar con respeto el traje charro, que tiene tanto valor histórico y cultural para México, debido a que tradicionalmente no es color rosa.

Te recomendamos:

En esta nota

Christian Chávez RBD Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain