Oka Giner y Matías Novoa son los protagonistas de la nueva telenovela de TelevisaUnivision

La nueva telenovela de TelevisaUnivision se estrenará en marzo de 2024 y será producida por Giselle González

Oka Giner y Matías Novoa son los protagonistas de la nueva novela de TelevisaUnivision

Oka Giner y Matías Novoa son los protagonistas de la nueva novela de TelevisaUnivision Crédito: Mezcalent

TelevisaUnivision no descansa. La exitosa cadena trabaja en la producción de una nueva telenovela de la mano de la productora Giselle González, conocida por melodramas como Caer en tentación, Imperio de mentiras y Mujer de nadie.

Aunque el nuevo melodrama ya está en proceso, aún no se ha anunciado su nombre oficial. Sin embargo, People En Español reveló algunos detalles de la nueva telenovela. 


¿Quiénes serán los protagonistas?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz mexicana Oka Giner tendrá el papel protagónico en esta producción de TelevisaUnivision, cadena en la que ha hecho otras telenovelas como ‘Perdona nuestros pecados’. La actriz interpretará a Luisa, una joven que se enamoró de un galán y deberá hacer su vida lejos de su familia. Sin embargo, todo cambia cuando cree que su pretendiente es un asesino. Sin duda un giro drástico en la historia que alimentará la tensión en cada episodio.

Matias Novoa tiene el otro rol protagónico. El actor chileno encarnará a Marcelo, un hombre que está dispuesto a todo para defender su inocencia y recuperar a Luisa.

Actualmente, Matías Novoa forma parte del elenco de Vencer la Culpa, una nueva entrega de la franquicia Vencer que se encuentra al aire en Univision.


Los antagonistas

Otros nombres que formarán parte del elenco son el actor mexicano Alejandro de la Madrid y la actriz colombiana Margarita Muñoz. Ambos tienen los papeles antagonistas de Zaid y Helena, quienes harán todo lo posible para frenar el amor entre Luisa y Marcelo. 

Zaid logra casarse con Luisa pero sabe muy bien que aún tiene sentimientos por Marcelo. Helena también tiene una relación con Marcelo, pero sus sentimientos por Luisa siguen latentes y ella lo sabe.

Dónde y cuándo se estrenará

Hasta el momento se sabe que el nuevo melodrama de TelevisaUnivision se estrenará en marzo de 2024 a través del canal de Las Estrellas.

Te recomendamos:

En esta nota

Matías Novoa Oka Giner TelevisaUnivision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain