¿Cuál fue el ranking de ‘Vencer la Culpa’, de Univision, en su día de estreno?

Vencer la Culpa es el nuevo dramático de Univision que ocupa el prime time

Claudia Martín es la protagonista de 'Vencer la Culpa'

Claudia Martín es la protagonista de 'Vencer la Culpa'  Crédito: Mezcalent

El nuevo melodrama de Univision ‘Vencer la Culpa’ se estrenó el pasado 13 de noviembre en el horario estelar de Univision. Esta nueva producción está protagonizada por Claudia Martín, Matías Novoa, Carlos Ferro, María Sorté, Gabriela de la Garza y la hija de Mayrín Villanueva, Romina Poza, entre otros.

El estreno de la quinta entrega de ‘Vencer’ ha sido un rotundo éxito y eso lo demuestran los número del ránking promedió en su estreno 1,487,000 televidentes (P2+). 

Estos números superan el ranking de su competidor directo ‘Exatlón Estados Unidos’ en sus dos horas de emisión. El programa de competencia registró 1,126,000 televidentes (P2+).

“Cuando terminamos Vencer la ausencia el reto era ahora en esta quinta cómo vamos a sorprender. Traíamos varios conceptos, Vencer la derrota, había una historia que era Vencer el prejuicio, pero cuando llegó ‘la culpa’ definitivamente todos se conectaron, hombres y mujeres que estaban en esas sesiones de grupos, y los que estábamos atrás de las sesiones también”, contó su productora en su día en la presentación de la telenovela.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Las telenovelas más vistas:

El 13 de noviembre estos fueron los programas más vistos del lunes 13 de noviembre de Univision.

Mujer: 1,534,000 (P2+)

Minas de pasión: 1,498,000 (P2+)

Vencer la culpa: 1,487,000 (P2+)

Horario y cómo ver Vencer la Culpa

Este melodrama creado por Rosy Ocampo se transmite en el horario de 8P / 9C en Estados Unidos. La nueva entrega de la franquicia creada por TelevisaUnivision se encuentra también disponible a través de Las Estrellas y Apple TV.

Esta es la quinta entrega de la exitosa franquicia ‘Vencer’ que ha sido todo un éxito en la televisión.  Las ediciones anteriores han sido “Vencer el miedo”, “Vencer el desamor”, “Vencer el pasado” y “Vencer la ausencia” se han ganado el cariño del público desde el inicio de este proyecto audiovisual a mediados de 2020.

Te recomendamos:

En esta nota

Univision Vencer la Culpa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain